Amagaron… Seguimos el plan.

1 recomendaciones

Pero se podria haber sacado bastante mas.

El principio de sesión fue bastante lioso, no se decantaban por el rojo o verde claramente. La linea de los 323 parecìa de nuevo rechazada.

Como no iba a estar pendiente hice dos cosas, para no perderme la subida y deshacerme de las acciones puse precio a una ccall (por si rompìa los 323) y a las acciones.

Y luego vendi una put al martes pero mas abajo para sacar algo más de rentabilidad.

 

Operaciones:

 

Se venden las acciones a 323 (+0.6$ de bº) y con eso estaba satisfecho para ellas tras lo que sacaron la semana pasada y dado que la caída de valor temporal de las ccalls va a ser muy elevado al no romper con claridad ayer (+1% o 2% en el índice que cerro en 314), decido al menos no perder con ellas.

Para el miércoles, solo expuesto a vputs a 320. Se vendieron barato pero están relativamente lejos de dinero al cierre de ayer.

 

Cartera.

Vamos bien, superando el 1% mensual. Mas adelante colgare un grafico de la evolución de cartera.

 

Volatilidad

Me sigue mosqueando y mucho volumenes tan altos de OI en los 309 Aug y Sept (290 ahí también importante), pero especialmente los abiertos a 253 Oct. Siempre pueden ser coberturas muy OTM pero estan ahi en caso de caídas.

El otro viernes puse.

Aquí todos descuentan que el soporte 32x aguanta y no va a haber movimientos bruscos”.

Siguen así. Si es la FED por detrás, si son las grandes que de momento se quedan a resultados o quien sabe que… Estamos en ese lateral de 3-4% que puede dar bastante dinero.

Adaptarse a lo que venga. De momento la 320 del miércoles no se va a tocar que estamos “limpios”. Salvo que se cierre “regalada”.

 

¡Sé el primero en comentar!
1 recomendaciones