2

Hola, Buenas Tardes: Pues, eso parece... o cuanto menos es la intención de Rusia. En la segunda parte del artículo que enlazo se habla de una sarta de tonterías en relación a China. ¿Quién en su sano juicio se cree lo del Cripto-Yuan respaldado por Oro? Luego, ya en el tema militar, los EE.UU. andan muy, pero que muy adelantados en relación a los chinos. En cualquier caso, el artículo es bastante interesante y ¡Ojo! con eso de la digitalización de las monedas. No hace mucho leí en una fuente oficial de nuestro país que se comentaba la posible desaparición del efectivo... Da la sensación que con el "rollo" del Coronavirus van a utilizar medidas "complementarias" y, ya de paso, se están "allanando" el terreno.

http://elespiadigital.org/index.php/noticias/politica/31613-el-banco-central-de-rusia-anuncia-el-desarrollo-de-un-rublo-digital-estas-son-las-claves-de-la-iniciativa

Saludos.

 

  1. en respuesta a 1755
    -
    #2
    01/11/20 16:24
    Hola, 1755: A mí me preocupa mucho más el desastre económico que va a provocar, especialmente en España. Y sobre este Coronavirus hay demasiada desinformación... En fin, que cada cual piense lo que quiera, pero los Gobiernos NO son NADIE para prohibir la libre circulación de las personas que guarden las debidas precauciones. En cuanto a paralizar buena parte de la actividad económica es sembrar miseria futura... y que NO les va a llegar a estos miserables que están gobernando y Ojalá me equivoque en esto.

    Saludos.
  2. #1
    01/11/20 15:44
    Salud Fernando, 
    está semana continuará la presentación de resultados de las mineras que, salvo excepciones, van a ser buenos dada la revalorización experimentada por los MM.PP  durante la primavera y verano pasados y pondrán de manifiesto que la reciente corrección de las bolsas  ha dejado algunas de las mineras cotizando a múltiplos muy moderados.
    Por otro lado, tal cómo está evolucionando el Virus de Wuhan en lo que llevamos de otoño,  en Europa como en USA, cabe presuponer que acabará haciendo estragos, tanto en lo humano como en lo económico.
    Salud.