"Para los Bancos Centrales el Oro es como el sol para los vampiros"

4
Este contenido tiene más de 3 años

Hola, Buenas Noches: Ahí os dejo un interesante enlace y en el que sobresalen unas declaraciones efectuadas a RT por Ronan Manly, uno de los mejores expertos en los MPs...

https://actualidad.rt.com/actualidad/265852-oro-bancos-centrales-sol-vampiros

Saludos.

  1. en respuesta a Qihai
    -
    #4
    31/03/18 01:08

    En fin, lamento que le haya molestado mi respuesta y, desde luego, NO había la menor intención en hacerlo. Quizás, no me haya explicado bien, no sé... Simplemente, le indicaba que lo importante era el artículo en sí, ya que las declaraciones efectuadas por Ronan Manly eran relevantes y hubieran tenido la misma importancia, independientemente del medio de comunicación que en este caso era RT.

    Además, a mí me gusta conocer lo que la gente opina cuando coloco un enlace o bien hago una aportación personal. Aquí el tema de Cataluña no era, en mi modesta opinión, algo relevante ni tampoco el tratamiento que le hubiera dado RT.

    Mire, yo suelo leer y ver bastantes contenidos extranjeros, especialmente estadounidenses y también rusos, y le aseguro que un mismo asunto tiene distintos "colores" en la "interpretación" del mismo. Y en el tema de Cataluña no ha sido diferente... aunque como vivo aquí tengo muy claro lo que ha sucedido y NADIE me puede "explicar" lo que he vivido... Eso SÍ, luego ya vienen las "interpretaciones" personales.

    Saludos.

  2. en respuesta a Fernandojcg
    -
    #3
    30/03/18 11:48

    Sin comentarios. Ya no se puede ni opinar no sea que alguien se ofenda
    Salud y suerte.

  3. en respuesta a Qihai
    -
    #2
    30/03/18 10:34

    Le hubiera agradecido que se centrará en decirme qué es aquello que no le ha parecido bien del artículo y la "fuente", en este caso RT, es tan válida como cualquier otra, ya que Ronan Manly es uno de los más prestigiosos e informados analistas en el tema de los MPs, especialmente en el Oro. Suele escribir en medios anglosajones y es asesor de importantes gestoras.

    Y el artículo es tan válido si se sabe lo que publica muy habitualmente, y en esa misma línea, el Gold Anti-Trust Action Committe... que no es precisamente "ruso".

    Respecto a la "fiabilidad" de RT, pues como en todo: a algunos puedes gustarles y a otros no, como es su caso. Yo suelo leerlo y, respecto a Cataluña, ponga en el mismo "saco" lo que ha publicado buena parte de la prensa estadounidense... Otra cosa es que se conozca.

    Saludos.

  4. #1
    30/03/18 09:01

    RT no es precisamente un ejemplo de veracidad en las noticias. Estos fueron los que propagaron las noticias falsas y manipuladas sobre Cataluña. Yo creo que los metales preciosos están manipulados pero miraría con lupa lo que publican ciertos medios.

    Saludos.