Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Estás interesado en estudiar en la Escuela Argentina de Negocios? ¡Sigue leyendo! A continuación, te contaremos de esta reconocida institución educativa y te brindaremos a información de sus carreras, cursos, diplomaturas y cómo informarte del precio de los aranceles.

Escuela Argentina de Negocios: cursos, diplomaturas y precios

 

 

También conocida por sus siglas EAN, la Escuela Argentina de Negocios es una institución universitaria enfocada en construir una comunidad educativa que profundice en el análisis y la investigación científica en el campo empresarial. También presta especial atención al impacto de sus programas formativos en la sociedad y medio ambiente.

La EAN busca formar profesionales y emprendedores en distintas áreas de negocio, capaces de liderar proyectos a nivel global, con un enfoque de gestión centrado en la responsabilidad social y desarrollo económico.

Dentro de los beneficios de estudiar en la EAN se encuentra la red de trabajo llamada Web Laboral, el cual es un programa de desarrollo profesional de inserción de alumnos y graduados de EAN en el ámbito laboral por medio de pasantías, ofertas de trabajo y ferias de empleo. Así mismo, cuenta con un centro de investigación en el campo de las Ciencias de la Administración que busca incentivar la exploración de nuevas iniciativas de negocios.

 

Escuela Argentina de negocios: Carreras

La Escuela Argentina de Negocios ofrece carreras de grado que te ayudarán a formar tu futuro profesional y laboral como licenciado en el área de las finanzas y los negocios:

Licenciatura en Administración de Empresas

Esta carrera de 4 años capacita a profesiones en el desarrollo empresarial, para que puedan crear, organizar y administrar organizaciones de distinto tipos hacia la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.

Licenciatura en Comercialización

Al finalizar la carrera de Comercialización, los graduados podrán desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado, así como implementar estrategias de marketing, hacer seguimiento de campañas orientadas al lanzamiento y mejora de productos, entre otras acciones de comercialización.

Licenciatura en Tecnología Informática

El egresado de la carrera de Tecnología Informática está capacitado en el área de desarrollo tecnológico de las empresas, implementando sistemas de información y

 planificación de estrategias orientadas a la administración de los sistemas de bases de datos, redes de comunicación y de desarrollo de software de una organización.

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La carrera de Administración de Negocios Internaciones capacita a profesionales en el planeamiento estratégico y desarrollo de distintas fases del proceso de comercialización en empresas productoras de bienes y servicios vinculados al comercio exterior.

Licenciatura en Dirección del Factor Humano

El egresado de esta carrera de Dirección del Factor Humano está capacitado para seleccionar, organizar y administrar los recursos humanos de organizaciones de distinto tipo, contribuyendo al crecimiento de la empresa por medio de estrategias de desarrollo del factor humano.

Licenciatura en Administración Hotelera

Esta carrera de 4 años está enfocada en educar facilitadores en el área de Administración Hotelera que puedan orientar a las industrias turísticas a crear nuevas oportunidades de negocio, organizar y administrar empresas hoteleras y servicios de hospitalidad, desarrollando nuevos emprendimientos en el ámbito hotelero.

Licenciatura en Administración de Negocios por Internet

Esta carrera buscar formar especialistas en el área de Negocios por Internet, quienes puedan generar análisis de finanzas y comercialización, evaluar proyectos de emprendimiento, asesorar a empresas y crear modelos económicos ligados al mercado online.

Contador Público

Los egresados de esta carrera podrán desempeñarse en diferentes áreas administrativas y desarrollar informes, análisis, evaluación de informes, presupuestos, entre otros, destinados a ser presentados ante poderes públicos particulares o entidades públicas, mixtas o privadas.

 

Escuela Argentina de Negocios: Cursos

Los cursos dictados por la EAN tienen como finalidad fortalecer la formación de los profesionales, orientados a las nuevas actualizaciones en el campo de los negocios en Argentina con el objetivo de hacer al profesional más competitivo en el campo laboral:

Curso de Formación para aspirantes a Productor Asesor de Seguros – PAS

Este curso busca formar asesores de seguros que estén en la vanguardia de los avances tecnológicos y los cambios operados en la realidad económica del país, para así analizar los riesgos de forma precisa e indicar cuál es la mejor forma de transferir esos riesgos mediante la contratación de un seguro.

Organizador Profesional de Viviendas y Locales Comerciales Regular - Intensivo

Este curso busca brindar una amplia gama de soluciones para optimizar los espacios y organizar los objetos a un área definida, teniendo siempre presente el diseño interior.

 

Escuela Argentina de Negocios: Diplomaturas

Las diplomaturas de la Escuela Argentina de Negocios se dictan bajo una modalidad interactiva de enseñanza en la que se hace uso eficiente de los recursos digitales para adaptarse a las nuevas operativas del campo laboral. El estudiante cuenta con el acompañamiento personalizado de sus docentes durante el desarrollo de los módulos y con asistencia técnica institucional que se conjugan para ofrecer altos estándares de calidad educativa para promover su crecimiento profesional.

Diplomatura en Neuromanagement

Este curso busca desarrollar diversas herramientas que ayudan a entender los procesos biológicos que facilitan la adquisición del conocimiento, el proceso de la toma de decisiones y entender las conductas humanas.

Diplomatura en Liderazgo y Coaching

Este curso disponible en modalidad Online, esta dedicado a conocer distintas teorias de liderazgo y como aplicarlas en entornos laborales cambiantes, con un enfoque basado en las relaciones personales.

Diplomatura en Neuroliderazgo y Gestión Socio-educativa

Esta diplomatura se enfoca en los procesos neurofisiológicos implicados en la toma de decisiones, el funcionamiento del cerebro, el liderazgo, la  inteligencia emocional y como aplicarlo a entornos educativos.

Diplomatura superior universitaria en ambiente y desarrollo sustentable: estrategias para ámbitos socioeducativos

Esta diplomatura se centra en las diferentes problemáticas ambientales, y encontrar las posibles soluciones por medio de estrategias socioeducativas,  generando cambios a partir de acciones individuales y colectivas para prevenir la degradación ambiental y lograr el desarrollo sustentable para el futuro.

 

Escuela Argentina de Negocios: Precios

El portal de la Escuela Argentina de Negocios brinda una gran cantidad de contactos a través de los cuales podés solicitar información personalizada sobre los precios de las carreras, cursos y diplomaturas de acuerdo a tu tipo de ingreso. 

 

Conclusión

La Escuela Argentina de Negocios se ofrece una amplia gama de opciones para obtener esa especialización en la rama laboral que deseas desarrollar, desde negocios hasta innovación tecnológica o gestión de recursos humanos. Cuenta con varios recursos como la Web Laboral en donde podrás conseguir ofertas de empleo y pasantías una vez terminada la carrera, así como programas internalización donde se realizan intercambios académicos con otras universidades en el exterior.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar