Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

En Argentina, el área empresarial abarca una variedad importante en el campo laboral que ofrece, por lo que, estudiar finanzas es una buena opción. Siendo una carrera que le brindará al estudiante conocimiento en el manejo de números, seguridad de riesgos, estrategias de inversión y demás áreas esenciales para el manejo de empresas y áreas financieras.

Además, la ubicación de las universidades no es un problema, puesto que, existen diversos centros de estudios donde se puede estudiar finanzas a distancia en Argentina. Sigue leyendo para obtener más información sobre ello.

Estudiar finanzas a distancia en Argentina

 

 

Estudiar finanzas a distancia en Argentina

Los estudios en finanzas brindan las herramientas necesarias para realizar un manejo efectivo dentro al ámbito empresarial, financiero y económico, otorgándole al profesional en finanzas numerosos campos de trabajo y ramas en las cuales especializarse, siendo una carrera completa y de gran demanda en los últimos tiempos.

Por ello, estudiar finanzas en Argentina suele ser una carrera interesante para muchos aspirantes a cursar estudios superiores, pudiendo encontrarse en modalidad a distancia lo que resulta muy útil para aquellas personas residenciadas lejos de la universidad o con muchas ocupaciones que les dificulta movilizarse. Estas son algunas universidades y centro de estudios que permiten estudiar finanzas a distancia en Argentina:

 

SABER – Técnico Superior en Finanzas

El Instituto Superior de Estudios en Administración y Negocios SABER imparte la modalidad para estudiar finanzas a distancia en Argentina en un período de 3 años de duración para obtener el título de Analista en Finanzas.

Enseña al profesional herramientas administrativas, de consultoría, análisis de situación económica, evaluación de proyectos de inversión, con campo laboral en todo tipo empresas públicas y privadas, emprendimientos y organizaciones.

 

Universidad Blas Pascal – Diplomado en Asesoramiento Financiero

Puedes estudiar finanzas a distancia en la Universidad Blas Pascal, con el diplomado a distancia de 6 meses. Este diplomado se enfoca en formar a sus estudiantes en el coaching financiero, para contribuir en la formación y profesionalización de los profesionales especializados en el asesoramiento financiero.

 

Universidad de Palermo – Licenciatura en Management con orientación en Economía y Finanzas

Con esta modalidad online, puedes obtener la licenciatura en Management con orientación en Economía y Finanzas. Combinando conocimientos de mercados financieros, negocios, finanzas públicas, contabilidad y marketing en clases dinámicas, interactivas y participativas por videoconferencia.

 

EOBS EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL – MBA en Finanzas Internacionales

Su sede principal se encuentra en Madrid, con sede en las más importantes capitales latinoamericanas, incluyendo Argentina. Con este Postgado obtienes el Master en Alta Dirección de Empresas con Especialización Universitaria en Finanzas Internacionales en una duración de 12 meses con modalidad a distancia.

 

Campus de Cursos – Curso de Finanzas para no financieros

Este curso de 80 horas académicas con modalidad a distancia tiene como objetivo revisar los conceptos principales de la contabilidad y todo lo relacionado con el patrimonio de la empresa. Impartiendo conocimientos en el área de la contabilidad financiera, balance situacional, ciclo contable, pérdidas y ganancias, análisis e interpretación de la información económica financiera, costes de la empresa y financiación empresarial.

 

Conclusión

Sin duda alguna, estudiar finanzas a distancia brinda oportunidades laborales de gran importancia para los nuevos profesionales, siendo un área explotada en Argentina, cuyas entidades educativas buscan otorgar el mejor servicio y conocimiento para sus estudiantes, evitando que la distancia o el tiempo disponible del mismo sea un impedimento para cursar sus estudios, con la modalidad de estudios a distancia.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar