Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si querés que tus hijos adolescentes aprendan a manejar de forma responsable sus finanzas, la Tarjeta Nova Santander es el producto que estás buscando. Esta tarjeta recargable permite a los chicos entre 13 y 17 años recibir dinero y disponer de él para hacer compras y retiros en cajeros. A continuación verás sobre la Tarjeta Nova Santander: solicitar, requisitos y beneficios.

Tarjeta Nova Santander: solicitar, requisitos, beneficios

 

 

Tarjeta Nova Santander: Solicitar

Solicitar la Tarjeta recargable Nova Santander es muy fácil y rápido, y además es 100% gratuita:

  1. Ingresa a tu Online Banking de Santander.
  2. Despliega el menú “Solicitudes y trámites” y elige la opción “Tarjetas”.
  3. Haz clic en “Visa Recargable”, llena los datos y listo.
  4. No hay límite en la cantidad de tarjetas que un titular pueda solicitar.

Y si no eres cliente del Banco Santander no te preocupes, también podrás solicitar la Tarjeta Nova Santander dejando tus datos de contacto y un ejecutivo se comunicará contigo lo antes posible.

 

Tarjeta Nova Santander: Requisitos

En cuanto a los requisitos para obtener la Tarjeta Nova Santander, sólo debes ser titular de una cuenta en el Banco Santander, e incluso si no eres cliente podrás solicitarla dejando tus datos de contacto. Del resto, no exige ningún requisito adicional ni saldos mínimos.

Sólo se podrá recargar la Tarjeta Nova Santander desde la cuenta del titular que la solicitó, no de otras cuentas. Si lo deseas también puedes programar una recarga mensual automática desde tu Online Banking o la App Santander.

 

Tarjeta Nova Santander: Beneficios

¡La Tarjeta Nova Santander es 100% gratis! Este es uno de los beneficios más notables de la Tarjeta Nova, además de que solicitarla es muy sencillo como ya viste. Pero esta tarjeta tiene muchos más beneficios:

  • Ostenta la marca Visa, por lo que tiene aceptación mundial.
  • Podés cargarle saldo a la Tarjeta Nova fácil y rápido desde Online Banking y/o la App Santander y se acreditará inmediatamente.
  • El padre o adulto responsable podrá conocer el saldo y los movimientos del chico y este sólo podrá gastar lo que tenga disponible. El joven también podrá conocer su resumen de cuenta a través de Online Banking y/o la App Santander.
  • En caso de robo o extravío, bloquea tu Tarjeta Nova rápidamente llamando al Centro de Atención al Usuario que posee VISA Argentina al teléfono (011) 4379 3333.
  • Es una herramienta eficiente para enseñar a los chicos cómo planificarse en base a un presupuesto y cómo ahorrar para compras más grandes.
  • Disfrutá de descuentos exclusivos en cadenas de comida, ropa, calzado, accesorios, eventos y mucho más.
  • La Tarjeta Nova tiene un mínimo de recarga de $50 y un máximo de $15.000 mensuales.
  • Puedes hacer compras en comercios, por internet y retirar dinero en cajeros automáticos.
  • Cash Back: En tu primera recarga de $3.000 o más te regalamos $300 que serán acreditados dentro del próximo mes.
  • Posee tecnología contactless.
  • El titular puede dar de baja la Tarjeta Recargable Nova en cualquier momento y el saldo que tuviera en ese momento se acreditará automáticamente a su cuenta.

Cabe destacar que la bonificación del 100% aplica sobre la comisión de emisión, recarga, renovación y reposición de la tarjeta recargable desde su alta hasta el 31/12/2023 o hasta que el Beneficiario adquiera los 18 años de edad, lo que suceda primero. Después de este plazo, se aplicarán las comisiones vigentes para ese momento. Pero como ya mencionamos, al llegar este momento podés darla de baja y listo.

 

Tarjeta Nova Santander: Conclusión

Solicitar la Tarjeta Nova Santander exige requisitos mínimos y es muy fácil ya que es una tarjeta recargable y no incurre en endeudamiento. Con esta tarjeta los chicos aprenderán cómo manejar sus finanzas y además podrán disfrutar de increíbles descuentos en una gran variedad de comercios.

 

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
  1. Nuevo
    #3
    29/10/20 16:06
    lamentable las preguntas que le hacen a un menor de edad para obtener el PIN. No me parece que un incapaz tenga que saber los datos personales de la persona que le regaló una tarjeta nova (en el caso de mi nieta se la regaló su padrino). El tema es que ya pasaron más de 50 días y sigue sin poder usarla. Como dije al principio: LAMENTABLE!!! ilusionar así a una niña y después poner mil trabas para que no pueda sacar el dinero que le regalaron. Deberían controlar esos "sistemas" que le hacen preguntas a mayores y menores por igual, sin distinción alguna.  
  2. Nuevo
    #2
    03/06/20 00:22
    Hola quiero saber si pude aplicar 
  3. Nuevo
    #1
    01/06/20 05:10
    buenas cuando me llega mi tarjeta de nova santander