Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el Grupo Cencosud y con la cual podrás acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten, y a una gran variedad de comercios adheridos. Si quieres saber cómo sacar la tarjeta Cencosud y disfrutar de descuentos en estas tiendas, a continuación te mostramos los pasos para obtenerla.

 

¿Cómo sacar tarjeta Cencosud?

 

 

¿Cómo sacar Tarjeta Cencosud?

Sacar una Tarjeta Cencosud es muy sencillo y rápido en cuanto a requisitos se refiere ya que para enviar el formulario de solicitud sólo debes proporcionar los siguientes datos:

  • DNI
  • Sexo
  • E-mail
  • Teléfono celular
  • Aceptar los términos y condiciones

En este último punto es que define realmente el hecho de que muchos puedan sacar la Tarjeta Cencosud y a otros le sea negada la aprobación ya que la solicitud de la tarjeta está sujeta a evaluación crediticia.

Esto quiere decir que al aceptar los términos y condiciones autorizas a Cencosud para realizar una búsqueda y evaluación de tu comportamiento crediticio en las centrales de riesgo para determinar si has incurrido en morosidades o tu historial es positivo.

En caso de que tu revisión resulte positiva y tengas un buen historial de crédito, la solicitud de tu Tarjeta Cencosud será aprobada y podrás retirar tu tarjeta en la Tienda adherida más cercana (Disco, Jumbo, Easy, Vea o Blaisten).

 

Consideraciones al solicitar Tarjeta Cencosud

Además de lo expresado anteriormente, al aceptar los términos y condiciones en tu solicitud de la Tarjeta Cencosud debes tomar en consideración los siguientes puntos:

  • Es requisito obligatorio para continuar el trámite completar correctamente el código que será enviado al teléfono móvil que indique en la solicitud. Esto significa que sólo debes usar un número telefónico activo a tu nombre.
  • Consientes que Cencosud almacene los datos suministrados en la solicitud de la Tarjeta Cencosud, así como los resultados de tu evaluación crediticia, en su base de datos para usarlos en lo relacionado al contrato de tu tarjeta de crédito.
  • Además, tu comportamiento de pago será reportado al Banco Central de la República Argentina para figurar entre los productos que definen tu historial crediticio. De manera que debes ser puntual en el pago de tu tarjeta Cencosud para poder ser candidato a otros productos de crédito.
  • Tu información personal está protegida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley n° 25.326, por lo que cualquier incumplimiento o uso indebido de tus datos por parte de Cencosud puede ser denunciada ante este organismo.
  • Si alguno de los datos que suministres es incorrecto o falso tu solicitud de la Tarjeta Cencosud podrá ser rechazada.
  • En caso que el solicitante no recibiera la tarjeta de crédito en un plazo de 30 días contados a partir de la firma de la solicitud de tarjeta de crédito, la presente se considerará rechazada. 
  • El solicitante podrá comunicarse al centro de atención al cliente (0810-9999-627) dentro de los 10 días siguientes a la firma de la solicitud de tarjeta de crédito para pedir información sobre la aceptación o rechazo de su solicitud.

 

¿Cómo sacar Tarjeta Cencosud? - Conclusión

Al tener en cuenta este resumen de los términos y condiciones, estarás mejor informado sobre cómo sacar Tarjeta Cencosud y lo que necesitas para que te sea aprobada. Si tienes un reporte negativo en las centrales de riesgo y tu solicitud sea rechazada, te recomendamos consultar cómo solucionar dicha morosidad y esperar el plazo en el que tu historial crediticio sea positivo de nuevo para poder acceder a la Tarjeta Cencosud y demás productos de crédito.

Si tu solicitud es aprobada y obtienes tu Tarjeta Cencosud podrás solicitar tarjetas adicionales sin costo ingresando en tu cuenta personal como cliente Cencosud. Así podrás compartir tu límite de crédito con quien desees.

 

1
  1. Nuevo
    #1
    07/06/23 11:22
    Quiero sacar tarjeta