Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar Tarjeta Nevada significa cumplir con los requisitos para acceder a ella, además de consultar aspectos como el resumen de la tarjeta Nevada, revisar los beneficios y demás factores que reflejan si dicha tarjeta es para uno. Pueden consultarlos aquí.

 

Tarjeta Nevada: solicitar, requisitos y resumen

 

Tarjeta Nevada: solicitar, requisitos y resumen

La Tarjeta Nevada es una de las tantas tarjetas de crédito a las que podemos acceder y que brinda beneficios en financiación de consumos, con excelentes planes de pago y tasas de interés competitivas.

 

Tarjeta Nevada: solicitar

Para solicitar la Tarjeta Nevada y acceder a sus servicios y beneficios de sus promociones especiales, no hay que cumplir con muchos requisitos de solicitud para acceder a la tarjeta Nevada.

 

Tarjeta Nevada: Requisitos

  • Para ser titular de una cuenta de crédito y obtener la tarjeta de crédito, deben tener entre 18 y 79 años de edad.
    Si son mayor a esa edad, pueden acceder a la tarjeta presentando un garante.
  • Ingresos mínimos, deberán ser de $600, los trabajadores dependientes e independientes y los jubilados y pensionados.
  • Si son trabajadores dependientes, para obtener la tarjeta, necesitan de 4 meses de antigüedad laboral como mínimo si son un empleado del sector privado.
  • Los empleados públicos, deben tener 1 mes de antigüedad laboral.
  • Si son monotributista, deben tener 1 año de antigüedad laboral.

 

Tarjeta Nevada: Beneficios

Con Tarjeta Nevada entre los beneficios a los que pueden  acceder se encuentran el de la financiación en comercios adheridos a dicha tarjeta, en muy diversos rubros. Además de acceder a diferentes tipos de promociones al ser socios Nevada, así como bonificaciones y planes de cuotas especiales.

 

Tarjeta Nevada VISA

Aparte de la tarjeta Nevada, pueden solicitar la Tarjeta Nevada VISA nacional o internacional para acceder a un crédito con la tarjeta en Argentina o en el exterior.
Entre sus servicios, Tarjeta Nevada les ofrece el pagar las facturas y cuentas mensuales por débito directo, siendo una forma segura y fácil de tener las cuentas al día.

 

Tarjeta Nevada: Financiación

Además disponen de acceder a financiación a través de Tarjeta Nevada, a partir de Nevaplan, por la que pueden financiar el resumen de la tarjeta en hasta 3 cuotas sin intereses. En planes de 6, 9 y 12 cuotas, pagas una tasa de interés pequeña.

 

Tarjeta Nevada: Créditos Personales

Al utilizarla como medio de pago financiado, permite obtener dinero efectivo mediante un crédito personal con la Tarjeta Nevada con las opciones: Para un crédito personal, pueden solicitar un préstamo personal online, con solo acceder a la cuenta Nevada desde una computadora pueden solicitar el crédito rápido y retirarlo en sucursales o por cajero automático.

 

Adelanto de efectivo

Además disponen de recibir adelantos de efectivo por cajeros de Red Link y Banelco, siendo fácil el poder acceder a dinero en efectivo en todo el país, y a cualquier hora. Siendo una ventaja ante una urgencia de necesitar dinero en algún momento del día y en cualquier parte del país.

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
  1. Nuevo
    #5
    16/03/21 12:14
    Como puedo hacer para activar la tarjeta nevada hace tres años no la uso y ahora quisiera activarla, para usarla.
  2. Nuevo
    #4
    02/09/20 16:44
    Como puedo volver a usar la tarjeta nevada  xq pague todo y la deje de usar ahora quiero usarla  y me rechaza las compras
  3. #3
    15/08/20 00:41
    Quiero la tarjeta nevada quiero saber como puedo aser para la tarjeta nevada 
  4. #2
    14/08/20 13:04
    Cómo hacer para solicitar en forma Online la tarjeta Visa Nevada, que por motivos de salud no lo puedo hacer personalmente
  5. #1
    14/06/20 19:31
    Quiero la tarjeta nevada