Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta visa banco provincia?

Los titulares de la tarjeta Visa Banco Provincia puede que al ser recientes titulares no sepan ciertos aspectos de la misma como es el saber ¿cómo ver el resumen de la tarjeta visa banco provincia? Por lo que les ofrecemos respuesta a esta duda.

 

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta visa banco provincia?

 

 

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta visa banco provincia?

E-Resumen Banco Provincia permite manejarse sin papeles. Disponer del mismo resumen de sus Cuentas Visa y MasterCard en papel que pueden recibir en su domicilio, también pueden recibirlo por e-mail de una forma más rápida, práctica y segura. Además al sumarse a e-resumen están contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

 

¿Cómo me suscribo para recibir el resumen de la tarjeta Visa Banco Provincia?

Deben suscribirse desde Visa Home y Master consultas para poder recibir en su cuenta de e-mail de dichas tarjetas con los siguientes datos:

  • Alerta de vencimiento del resumen de cuenta
  • Información sobre nuevos consumos de tus tarjetas (exclusivo Visa)
  • Ofertas especiales

Para recibir e-resumen Visa: Deben ingresar en Visa Home / en Socios / en Servicio de Mensajes / darle Click dónde dice "Aquí".

Además pueden obtener ayuda para adherirse ingresando a la guía paso a paso VISA

Para recibir e-resumen MasterCard: Deben ingresar en www.masterconsulta.com.ar / darle click dónde dice "aquí" -> ir a la solapa SOCIOS (parte inferior izquierda del sitio) / Ingresar el usuario y contraseña -> Resumen de Cuenta-> E-resumen.

Pueden acceder a ayuda para adherirse ingresando a la guía paso a paso MASTER

 

Sobre tarjeta Visa Débito

A continuación le acercamos algunas preguntas frecuentes que nos dejan en los foros, acerca de la Tarjeta Visa Débito:

¿Qué es la clave PIN?: Es la clave numérica de 4 dígitos que les permite acceder al Cajero Automático.

¿Qué es la clave PIL?: Es la clave alfabética complementaria al PIN, que permite tener mayor seguridad en las operaciones monetarias que realicen en el Cajero Automático.

¿Cómo hago si olvidé mi clave PIN y/o PIL?

En caso de olvidarse la clave PIN o PIL desde Banca Internet Provincia BIP pueden gestionar el blanqueo de la clave PIN y/o PIL accediendo al menú Tarjetas > Blanqueo PIN/PIL. Dicha opción está habilitada para los usuarios que utilizan BIP Token. Además de poder gestionarlo en alguna sucursal cercana del Banco Provincia. Si se olvidaron la clave PIL pueden comunicarte al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Deben comunicarse inmediatamente con el Banco ante cualquiera de estas situaciones:

  • Si el cajero retiene la tarjeta o no emite comprobante.
  • En caso de extracciones, cuando existieran diferencias entre el comprobante emitido por el cajero y el importe efectivamente retirado.
  • En caso de pérdida o robo de tu tarjeta.

Si están por viajar al exterior, deben habilitar las tarjetas Banco Provincia que posean. Deben registrar la información del viaje las 24 horas del día, los 365 días del año en www.visa.com.ar. Pueden acceder a:

  • Visa Home Socios / Opción Más Servicios / Registro de Viaje
  • O comunicate al 4379-3400

 

Banco Provincia: Información de Utilidad

CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO DEL BANCO PROVINCIA

0810-22-BAPRO (22776)
Para ser asistido por un Teleoperador podrá contactarse de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00
Desde el exterior: (54-11) 4103-9001 de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00

CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO BIP (BANCA INTERNET PROVINCIA)

0810-122-0333
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00
Sábados, Domingos y feriados de 10:00 a 16:00
Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)

CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO (Línea exclusiva para Hipotecarios)

0810-222-0559
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00

CENTRO DE INVERSIONES

0810-22-BAPRO (22776) Opción 7
(011) 4347-0269
[email protected]
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN SITUACIÓN DE MORA

0810-222-6672
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00

RED LINK

Tarjeta de Débito Visa Banco Provincia
Acceso web: Red Link
Centro de Atención Telefónica las 24 horas +54 11 4319-5465

INTERBANKING

Centro de Atención Integral al Cliente (011) 5554-2999.
Línea de atención exclusiva para clientes Pagos AFIP / BtoB: (011) 5554-2999
Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme: (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet: (011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas: (011) 5554-2903
Información y consultas en www.interbanking.com.ar

 

Como pudieron ver es muy fácil de realizar la consultar el resumen de la tarjeta Visa Banco Provincia, además de otras consultas respecto a dicha tarjeta, supone un ahorro de tiempo y costes el poder hacerlo online a partir de la plataforma de Banco Provincia.

9
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bancos
  • mejores bancos Argentina
  • Tarjetas de crédito
  1. Nuevo
    #13
    16/06/21 14:16
    Como puedo ver el resumen de mi tarjeta visa 
  2. Nuevo
    #12
    02/01/21 10:02
    No puedo sacar el resumen tarjeta visa credito banco provincia  
  3. Nuevo
    #10
    22/10/20 19:16
    Quiero ver resumen de tarjeta visa
  4. Nuevo
    #9
    11/09/20 13:40
    no me permite ingresar a visa home tengo el usuario y la ultima contraseña solo quería ver mis gastos en visa Pcia.
  5. #7
    09/09/20 11:31
    Nesito resumen de mi targeta visa Classic
  6. Nuevo
    #6
    Anónimo 78638
    05/08/20 13:08
    Necesito que me envíen a mi MAIL el Resumen de mi Tarjeta de Crédito Visa Classic hoy, como lo recibía todos los meses, ya que tampoco lo recibí por correo y venció el  3/8/20..
    ESPERO RESPUESTA HOY.GRACIAS
  7. Nuevo
    #5
    21/07/20 17:18
    Muchas 
  8. en respuesta a Paulo Ariel Ducasse
    -
    Nuevo
    #4
    25/05/20 04:28
    Quiero que me envíen el resumen de cuenta 
  9. #2
    15/04/20 13:29
    Quiero que me envíen el resumen de la tarjeta todos los meses