Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Productos Bancarios
Tarjetas, cuentas, inversiones y créditos en Argentina

Banco Nación: cuentas, préstamos y tarjetas

En Argentina existe una gran variedad de bancos que ofrecen diversos productos y servicios. Entre los bancos que sobresalen está el Banco Nación por su amplia presencia en el país y clientes. En el siguiente post te explicaremos acerca de los productos que ofrece Banco Nación, como lo son: cuentas, préstamos y tarjetas

Banco Nación: préstamos, tarjetas y cuentas

 

Banco Nación: Cuentas

Banco Nación ofrece diversos tipos de cuentas divididos entre paquetes, cajas de ahorros y cuenta corriente. A continuación describimos brevemente cada uno de ellas:

Paquete de Cuentas

Dentro del paquete de cuentas nación podrás encontrar: cuenta nación simple, cuenta nación estilo, cuenta nación platino y cuenta nación zafiro. Cada una de ellas se diferencia por las prestaciones, facilidades y beneficios que puede ofrecer.

Caja de ahorro en pesos

Banco Nación ofrece cajas de ahorro en pesos, para menores de edad en unidades de vivienda y para menores de edad autorizados. Las prestaciones y funcionamiento varía entre cada uno de ellos, sin embargo podemos resumir que los titulares de una caja de ahorro en pesos podrán contar con una tarjeta de débito, formar parte del programa de beneficios, disponer del efectivo conforme a los fondos disponibles, acceso a cajero automáticos, depósitos de cheques a terceros, entre otros. 

Caja de ahorro en dólares

La opción de caja de ahorro en dólares ofrecida por Banco Nación es una cuenta especial enfocada en resguardar tu dinero en dólares estadounidenses. Los beneficios de esta caja de ahorro es la bonificación del 100% del costo de mantenimiento mensual, realizar consultas sin cargo en red de cajeros automáticos del Banco Nación. 

Cuenta corriente

La cuenta corriente por Banco Nación es uno los productos que ofrece a sus clientes. Con la cuenta corriente el cliente recibirá la tarjeta de débito maestro y todas las compras acumularán puntos en el programa de beneficios. 

 

Banco Nación: Prestamos

La oferta de préstamos que ofrece Banco Nación se dividen entre: préstamos personales y préstamos hipotecarios. Dependiendo del fin que desees podrás optar por uno u otro tipo de préstamo. A continuación describimos brevemente los tipos de préstamos ofrecidos por Banco Nación: 

  • Préstamos personales: Ofrece diversas categorías de préstamos como en efectivo, para destinos específicos y para jubilados y pensionados. 
  • Prestamos hipotecarios: Permite acceder a una línea de crédito en UVA o UVI para la adquisición, cambio, construcción, ampliación o refacción de tu vivienda. 

 

Banco Nación: Tarjetas

Otro producto ofrecido por Banco Nación son los diversos tipos de tarjetas de crédito, prepagadas, de débito y sociales. 

Tarjetas de crédito

  • Nativa Mastercard: Puedes optar por tarjeta nativa mastercard internacional, gold, platinum y black. Las ventajas, beneficios y servicios varían dependiendo de la tarjeta escogida, sin embargo mencionamos algunos de ellos a manera general: descuentos exclusivos en compras y viajes, tarjetas adicionales sin cargo, sin comisión por emisión, posibilidad de realizar adelantos y de sumar puntos al programa de beneficios. 
  • Nativa Visa: De igual forma, la tarjeta de crédito nativa visa classic internacional, gold, platinum y black. Los beneficios varían dependiendo de la tarjeta escogida, sin embargo alguno de los beneficios generales son: tarjetas adicionales sin cargo, descuentos en comercios, acceso al programa de beneficios, sin comisión por emisión de tarjeta, etc. 

Tarjeta Bancat 

La tarjeta Bancat cuenta con aceptación en comecios Mastercard, es un producto pensado si perteneces a la Administración Pública de la Provincia de Catamarca. Entre los beneficios que esta tarjeta ofrece podemos resaltar los siguientes: acceso a promociones y descuentos exclusivos en comercios de Catamarca, límites de compras en función de tus ingresos, sin comisión por emisión, consumo se debitarán directamente de los haberes, etc. 

Tarjetas Prepagas

Otro producto que ofrece Banco Nación son las tarjetas prepagas que funcionan como un medio de pago bancario que te permite realizar consumos que usualmete pagarías con dinero en efectivo. Existe la tarjeta nativa prepagas y la tarjeta nativa prepagas estudiantil. 

Tarjeta de Débito

La tarjeta de débito del Banco Nación opera bajo el atributo Maestro, lo que quiere decir que es aceptada en todos los comercios adheridos al sistema maestro, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Con la tarjeta de débito del Banco Nación podrán acceder a la banca electrónica personal, sumar puntos en el programa de beneficios, realizar compras a nivel nacional e internacional, etc. 

Tarjetas sociales

Las tarjetas sociales de Banco Nación ofrecen diversos descuentos y promociones en comercios, según la que se haya escogido. Se ofrecen las siguientes tarjetas sociales: tarjeta prepaga ticket nación, tarjetas débito sociales y tarjeta débito jubilados/pensionados. 

 

El Banco Nación ofrece diversos productos y servicios para sus clientes, dependiendo del tipo de necesidades y objetivos que cada uno tenga. ¿Utilizas algún producto del Banco Nación? Coméntanos tu opinión.