Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sáenz: horario, sucursales, teléfono

Banco Sáenz: horario, sucursales, teléfono, aquellos que estén buscando por algún motivo conocer sobre el Banco Sáenz, sobre el horario de atención en sus sucursales, y su teléfono, aquí les ofrecemos dicha información.
Banco Sáenz: horario, sucursales, teléfono
 
 
 
 

Banco Sáenz: horario, sucursales, teléfono

El Banco Sáenz es un banco privado nacional el cual fue inscripto el 24 de Octubre de 1985 en el Registro Público de Comercio de Buenos Aires iniciando sus actividades como tal.
Como otros bancos, está debidamente autorizado por el Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) permitiendole funcionar en forma de banco comercial el 15 de Diciembre de 1985.
 

Historia del Banco Sáenz

Los orígenes del Banco Sáenz son de la década del ’50 y en 1976 adquirido por los actuales accionistas, la familia Frávega, propietaria de la cadena de electrodomésticos y tecnología Frávega S.A.C.I. e I..
 

¿Qué sectores atiende Banco Sáenz?: Actividad

Se trata de un banco privado nacional cuya principal actividad es la atención de personas y pequeñas y medianas empresas (pymes). La actividad tradicional del banco se da en otorgar préstamos personales para adquirir electrodomésticos y artículos del hogar de la cadena Frávega.
 
Banco Sáenz se dedica a especializarse en un nicho de mercado. Buscando llegar a clientes de diferentes segmentos socio-económicos, a los que ayuda a financiar a los clientes de Frávega S.A.C.I. e I. otorgando tarjetas de crédito y préstamos de consumo securitizados o cedidos directamente a otras entidades bancarias.
 
Además de los préstamos personales, Banco Sáenz coloca préstamos a empresas medianas. Dispone de un riesgo crediticio mínimo siendo una de las entidades con mayor solvencia en el mercado, estando calificado en la categoría A1 (arg) de Endeudamiento de Corto Plazo y en la categoría A+ (arg) de Endeudamiento de Largo Plazo por FIX SCR.
 
El banco hace años, cuenta con capacidad de financiamiento respecto a las tradicionales, a partir de la securitización de préstamos de consumo. El banco inscripto como Agente de Negociación y Agente de Liquidación y Compensación Propio según Matrícula Nº 114 de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y Agente de Colocación y Distribución Integral de
Fondos Comunes de Inversión N 81, se encuentra registrado como Agente miembro Nº 544 en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).
 

¿Qué servicios ofrece Banco Sáenz?

  • Cuenta de Ahorro
  • Cuenta Corriente
  • Préstamos
  • Plazo fijo online
  • Fondos de inversiones
  • compra venta
  • Tarjetas de Crédito / Débito
 

Banco Sáenz: horario, sucursales, teléfono

Los Canales de Comunicación de Banco Sáenz se basan en un equipo de asesores a disposición. Además de permitir contactarse en persona, telefónica, online o a través de las redes sociales.
 
El Banco Sáenz dispone de una casa central y una sucursal ambas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
  • Casa Central: Esmeralda 83 – Capital Federal (CP: C1035ABA) / Tel: (011)-4342-6969 
  • Sucursal Once: Valentín Gómez 2817 – Capital Federal (CP: C1191AAA)  / Tel: (011)-4862-9156
  • Sucursal Banco Sáenz en Av. El Cano 2741 Capital Federal - CP (1426) / (011)-4783-7525 

Horario: Abre a las 10:00 hs
 

Banco Sáenz Sucursal Virtual

Banco Sáenz dispone de una sucursal virtual en la que pueden acceder a realizar diferentes operaciones para lo que deben ingresar a su web y completar unos datos básicos para registrarse por primera vez.
 
Como pueden ver Banco Sáenz no es un banco con una amplia red de sucursales bancarias, más bien es un banco con atención concentrada en una sola sucursal y una casa central. 
 
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #2
    24/11/20 11:37
    hola tienen sucursal en bahia blanca?
  2. Nuevo
    #1
    08/06/20 15:43
    Un gusto espero pronto ser un integrante más