Mejores plazos fijos online 2021

¿Conoces cuáles son los mejores plazos fijos online para 2021? En el siguiente artículo presentamos la tabla comparativa de tasas para que puedas elegir el plazo fijo que más te convenga, basado en la información que aportan los diferentes bancos al BCRA. 

Mejores plazos fijos online 2021

 

Un plazo fijo consiste básicamente en la entrega de dinero por parte del cliente a la entidad bancaria que realice la oferta, concertándose previamente el plazo y el interés que se aplicara al plazo fijo. El cliente por tanto, goza de mucha seguridad e información a la hora de contratar, lo cual resulta una gran ventaja a la hora de planificar los flujos de capital que pueda necesitar en un futuro.

 

Mejores plazos fijos online 2021

A continuación, presentamos una tabla comparativa de tasas de plazos fijos contratados online, de los 10 bancos con mayor volumen de depósitos de la Argentina. 

En la tabla se muestra la Tasa Nominal Anual para colocaciones online de $100.000 a 30 días, según los datos reportados por los bancos al BCRA:

Entidad Financiera Tasa Plazo Fijo
Banco de la Nación Argentina 37%
Banco Santander 37%
Banco Galici 37%
Banco Provincia 37%
Banco BBVA 37%
Banco Macro 37%
HSBC 37%
Banco Credicoop 37%
ICBC 37%
Banco Ciudad 37%

 

Además, el BCRA aporta también un listado de otros bancos que informan de la tasa de plazo fijo online para no clientes:

Entidad Financiera Tasa Plazo Fijo
Banco BICA 37%
Banco CMF 37%
Banco de Corrientes 37%
Banco de Formosa 28,6%
Banco BICE 37%
Bancor 37%
Banco San Juan 37%
Banco de Santa Cruz 37%
Banco del Chubut 37%
Banco Hipotecario 37%
Banco Interfinanzas 37%
Banco Mariva 37%
Banco Masventas 28,6%
Banco Provincia Tierra del Fuego 33%
Banco Saenz 37%
Banco Voii 37%
Crédito Regional Compañía Financiera 36%
Nuevo Banco del Chaco 37%

 

Recuerda que, desde el pasado 30 de abril de 2019, cuando entró en vigencia el sistema creado por la Comunicación A 6667, los usuarios pueden realizar plazos fijos en cualquier banco que les ofrezca una mejor tasa, sean o no clientes del mismo.

 

Así, en este artículo puedes encontrar diferentes alternativas de plazos fijos online que puedes solicitar y las tasas aplicables a los mismos. Ten en cuenta las tasas que se muestran en el artículo son orientativas, todo depende a qué plazo-meses- y cuánto dinero dispondrán en plazo fijo

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!