Inversiones rentables, invertirenbienes.com

La plataforma invertirenbienes.com es una herramienta creada por un equipo de profesionales de exitosa trayectoria, para que ahorristas que cuentan con un mínimo de 20 mil pesos puedan operar a través de una plataforma online para preservar su capital e incrementar el poder adquisitivo de sus ahorros.
 
invertirenbienes.com es una marca de Balanz Capital, una compañía exitosa especializada en administración de activos, formada por profesionales con una amplia trayectoria en el mercado financiero.
invertirenbienes.com
 
Desde invertirenebienes.com ofrecen distintas opciones de inversión para que el cliente elija la que mejor se ajuste a sus necesidades o para que las combine entre ellas.
 
Los clientes pueden seguir la evolución de sus inversiones on-line, así como utilizar el trading online. Aquellos que prefieren realizar sus propias operaciones, cuentan con el asesoramiento de los profesionales para encontrar las mejores opciones de inversión y detectar aquellos más convenientes en los momentos más adecuados.
 
Los productos que ofrece invertirenbienes.com son fondos comunes de inversión en tres modalidades; Invertir Global, Balanz Capital Renta Fija y Balanz Capital Ahorro.
 

Invertir Global

Invertir Global está diseñado para obtener el máximo rendimiento posible en un horizonte de mediano y largo plazo. Este fondo cuenta con una administración muy activa para aprovechar las oportunidades de mercado dentro de un marco de activos de bajo riesgo. Ideal para los que buscan altos rendimientos sin exponerse a la probabilidad de pérdida de capital. Para ello, el equipo de expertos invierte diversificadamente en una cartera de bienes que se distribuyen de acuerdo a su estrategia de inversión, y teniendo en cuenta el momento ideal para comprar cada uno. 
Fondo Invertir Global
 

Balanz Capital Renta Fija

El objetivo de este fondo es preservar el capital e incrementar su poder de compra en el mediano y largo plazo. Este fondo está especialmente orientado a aquellos inversores que quieren resguardar su patrimonio de la volatilidad y que esperan rendimientos porcentuales parejos a lo largo del año. Por su composición el fondo Balanz Capital Renta Fija cuenta con bajos niveles de volatilidad y alta liquidez lo que permite, no solo tener rendimientos estables y previsibles, sino también la libertad de salir del fondo en cualquier momento.
Fondo Balanz Renta Fija
 

Balanz Capital Ahorro

Este fondo de inversión tiene por fin preservar el capital e incrementar su poder de compra en el mediano y largo plazo. Este fondo es para quienes elijen el Plazo Fijo como vehículo de inversión ya que, por su composición, rinde el equivalente a una tasa BADLAR (tasa mayorista para depósitos en plazo fijos a 30 días) con la ventaja de poder salir en solo 24 horas. Es un instrumento con mayor tasa que los plazo fijos a los que accede la mayoría de los ahorristas con la ventaja de salir sin esperar el vencimiento del plazo pre establecido. Ofrece máximo rendimiento y máxima liquidez.
Fondo Balanz Capital Ahorro
 
Estas son las posibilidades de inversión que ofrece invertirenbienes.com, estos fondos se rigen por el principio de diversificación. Según el grupo, diversificar la compra de distintos bienes y activos es la única forma de participar en muy buenos negocios y acotar el riesgo.
 
¿Conocían "invertir en bienes"? ¿Creen que sus productos son una buena opción de inversión?
¡Sé el primero en comentar!