Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El banco Citi se estableció en Argentina en el año 1914, y fue la primera sucursal de un banco norteamericano fuera de los Estados Unidos. Citibank ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, ya sean individuos, inversores, grandes empresas internacionales y locales, instituciones financieras, entidades gubernamentales o pequeñas y medianas empresas. 
 
Citibank
 
 

Entre los productos que podemos destacar se encuentran los plazos fijos, que se tratan de una alternativa de inversión de bajo riesgo que permiten obtener el rendimiento que buscan los clientes para sus ahorros.

 

Plazos fijos

 

El banco citibank ofrece diferentes alternativas para la inversión en plazo fijo, entre las que encontramos:
  • Tradicional en pesos y/o dólares:  Se realiza a una tasa de interés fija y por un período de tiempo determinado. Al finalizar ese período, el cliente dispone del capital depositado, más los intereses generados durante ese plazo.  Su ventaja principal es que le brinda la comodidad de obtener una renta fija con bajo riesgo.

  • Precancelable:  Es un depósito en pesos a un plazo mínimo de 180 días, en el cual se puede retirar el dinero a partir del día 31, ganando los intereses proporcionales a los días reales de colocación y a la tasa vigente de pre cancelación.  Con esta opción el cliente tiene la tranquilidad de disponer de sus fondos ante cualquier urgencia sin ningún tipo de gasto asociado a la pre cancelación.
  • Renovación Automática:  El cliente elije en cuántos períodos de igual plazo se renovará su certificado, acreditándose en cada uno de ellos los intereses correspondientes. Su ventaja es que le permite organizar sus inversiones sin estar pendiente de las fechas de vencimiento.
  • Pago de interés periódicoConsiste en un depósito en pesos a un plazo mínimo de 180 días, con acreditación de intereses en la periodicidad que el cliente quiera (mínimo 30 días).  Esta opción permite obtener un rendimiento de mediano plazo y disponer de los intereses con una mayor periodicidad.
 

¿Cómo contratar el plazo fijo en el banco Citi?

 
La contratación de los plazos fijos, puede realizarse online a través de la pagina web de citibank en argentina o dirigiéndose a cualquiera de las sucursales.
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar