blog Mejores plazos fijos
Los plazos fijos más rentables para el inversor sin riesgo

Plazos Fijos Banco Supervielle

Banco Supervielle es uno de los bancos de Argentina encargado de ofrecer una gran cantidad de productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes entre los que destacan los plazos fijos tanto para particulares como para empresas.

Plazos Fijos Banco Supervielle

Misión y Valores del Banco Supervielle

La misión del Banco Superville no es otra que la de ser un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en nuestras áreas de negocios. Aspiramos a ser reconocidos por nuestra idoneidad, calidad de servicio y rentabilidad, asegurando un crecimiento profesional a nuestra gente.

Por su parte, los valores del Banco Supervielle son honestidad, liderazgo innovador, orientación al cliente, profesionalismo, equipo y responsables por resultados.

Plazos Fijos Particulares y Empresas del Banco Supervielle

 

Banco Supervielle ofrece las mejores alternativas de inversión para sus ahorros, para la rentabilidad que el cliente está buscando.

Además, ofrece asesoramiento personalizado en materia de inversiones brindado por un equipo de especialistas en finanzas, proponiendo las mejores opciones para optimizar el rendimiento de sus ahorro, priorizando y respetando la decisión del cliente con la seguridad, el respaldo y la trayectoria de Banco Supervielle.

Entre las características del Plazo Fijo destacan:

  • Plazos Fijos en Pesos, Dólares y Euros
  • Tasas en función del monto y tiempo de inversión
  • Plazos a medida de las necesidades del cliente
  • Asesoramiento personalizado en todo momento

La única diferencia entre ambas modalidades es que el Plazo Fijo para Particulares puede ser creado On Line donde el cliente puede crearlo desde casa sin necesidad de colas, los fondos se acreditan automáticamente en su cuenta al terminar el plazo y da la posibilidad de que se elija el plazo que más le conviene.

Características comunes

Los plazos fijos de Banco Supervielle cuentan con una serie de características comunes a los diferentes tipos de plazos fijos que ofrece:

  • Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $120.000.
  • En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
  • En ningún caso, el total de garantía podrá exceder de $120.000 cualquiera que sea el número de cuentas y/o depósitos.
¿Buscás tarjeta de crédito?

Consultá sin compromiso qué tarjetas y límites ofrece Banco Galicia. Después, podés solicitarlas online 100% bonificadas los primeros 6 meses.