Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones Perú
Opiniones sobre mercados financieros del Perú
guia forex

¿Quiénes son los candidatos para las próximas elecciones del Perú?

Dentro de unos meses tendrá lugar las próximas elecciones del Perú de 2014. La convocatoria de estas elecciones regionales y municipales del Perú será el 5 de octubre de 2014, como establece el Decreto Supremo 009-2014-PCM.
 
Estas elecciones del Perú se realizarán en un total de 25 regiones, casi 200 provincias y 1647 distritos del país.
 
Candidatos proximas elecciones peru 2014
 
Este proceso electoral conlleva una serie de organizaciones en cuanto a seleccionar los candidatos, organización del padrón electoral, entre otras, de lo cual se encargan los siguientes organismos: Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

 

¿Quiénes son los candidatos para las próximas elecciones del Perú?

Luis Alejandro Lobatón Donayre

Luis Alejandro es candidato para alcalde del distrito de Rimac, en la región de Lima. Es destinado para el partido Alianza para el Progreso (APP) con el lema de la campaña que están llevando a cabo “Unidos para trabajar”. Este candidato para las elecciones nació en Rímac, Lima, dónde ahora también es el distrito para el que ofrece su candidatura. Luis Alejandro en su vida laboral se encarga de la administración de empresas.
 
Proximas lecciones Peru 2014 Candidatos: Luis Alejandro Lobatón Donayre
 

Roger Bañez Gonzales

Roger Bañez es candidato para ser alcalde del distrito de San Marcos, de la provincia de Huari, Ancash. Le postula el partido Acción Popular.
 
Proximas lecciones Peru 2014 Candidatos: Roger Bañez Gongales
 

Dixon Rojas

Dixon rojas presenta su candidatura para alcalde del distrito de Rímac, Lima, como ocurre con Luis Alejandro Lobatón. El partido que postula Dixon Rojas es Fuerza Popular.
 
Proximas lecciones Peru 2014 Candidatos: Dixon Rojas
 

Ricardo Vernazza Chavez

Ricardo Vernazza es candidato para alcalde del distrito de los Olivos, Lima. Lo postula el Partido Popular Cristiano (PPC). Se presenta con su lema “Más que una persona, somos un equipo de vecinos que trabaja por el cambio”. Ricardo nació en Callao y se encarga de gestionar negocios.
 
Proximas lecciones Peru 2014 Candidatos: Ricardo Vernazza Chavez
 

Godofredo Llontop Saenz

Godofredo se presenta como candidato para alcalde del distrito de Monsefú, de la provincia de Chiclayo, Lambayeque. Ricardo postula el partido Restauración Nacional. Godofredo ha sido gestor de la autopista de Monsefú-Chiclayo, del nuevo hospital de Monsefú y de una Universidad nacional del mismo distrito. Es especializado en comunicación política.
 
Proximas lecciones Peru 2014 Candidatos: godofredo Llontop Saenz
 

Darwin Zavala Torres

Darwin Zavala es candidato para alcalde del distrito de Majes, perteneciente a la provincia de Caylloma, Arequipa. Lo postula el partido Movimiento Regional Arequipa Avancemos, al cual le acompaña el lema “Seguimos avanzando por una mejor región”. Darwin nació en la región de Arequipa en el distrito de Quilca. En su vida laboral se encarga de la administración de empresas.
 
Proximas lecciones Peru 2014 Candidatos: Darwin Zavala Torres
 
Estos son algunos de los candidatos para las próximas elecciones del Perú, ¿Qué más candidatos conocen que puedan añadirse a la anterior lista? ¿Cómo prevén las elecciones de 2014 del Perú?
 

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro vehicular

Queremos ayudarte a encontrar el mejor seguro vehicular para ti. Podrás cotizar con las mejores aseguradoras del mercado y elegir el más conveniente. Expertos de segurosimple.com se comunicará contigo para ayudarte a conseguir el mejor precio. Si finalmente contratas tu seguro ¡SOAT gratis de por vida!

Empezar ahora 

 

  1. #1

    Antonio81

    Gracias por la información, hay algunos de los candidatos anteriores que no conocía.

  2. #2

    Alberto Riviera

    Habrá que ver si quien gana acaba cumpliendo todo lo que dice. Que las palabras se las lleva el viento.