Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Rankia México presente en el Seminario de Finanzas 2019 de la Universidad Politécnica de Tecámac

Rankia México presente en el Seminario de Finanzas 2019 de la Universidad Politécnica de Tecámac

La Universidad Politécnica de Tecámac (UPT) es una institución educativa joven la cual se encuentra en progresivo crecimiento desde todos los ámbitos a los que nos podemos referir. Institución pública de apoyo gubernamental, la UPT esta comprometida con sus alumnos y colaboradores en crear espacios y foros de discusión con especialistas en los temas en los que se encuentran concernientes. La celebración se llevó a cabo con una serie de conferencias de varios días en donde una de ellas Rankia México fue partícipe con una ponencia de Humberto Calzada Díaz analista de mercados financieros para Rankia México y latinoamérica.

 

 

Rankia México presente en el Seminario de Finanzas 2019 de la Universidad Politécnica de Tecámac

 

Los alumnos de la Universidad Politécnica de Tecámac se dieron cita para presenciar la conferencia "El ABC de la bolsa" impartido por Humberto Calzada Díaz analista de mercados financieros para Rankia México y latinoamérica, el día 24 de julio del año 2018. El destacado Blogger dentro de su amplio currículo destaca su trayectoria en GBM y Casa de bolsa Finamex. Humberto Calzada actualmente es analista y trader de su propia firma de inversiones y es académico en la Universidad Nacional Autónoma de México. 

 

Durante la ponencia se trataron temas sobre los principios del mercado de valores, el valor que tiene como medio de financiamiento empresarial, la importancia sobre regulaciones de casas de bolsa o brokers y su funcionamiento como intermediarios, tipos de inversión como posiciones alcistas de largo plazo y ventas en corto, entre otros temas. Se pudo presenciar bastante participación de los alumnos y el ponente, por lo que la sesión estuvo llena de conocimiento y sinergia. 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar