¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Las mejores herramientas en Internet para seguir el mundial Rusia 2018

El día de hoy se da el saque inicial de la Copa del Mundo realizada en Rusia. 32 selecciones nacionales competirán durante un poco más de un mes para colgar su nombre en la historia. Hace no muchas copas del mundo, la mayor plataforma de comunicación utilizada era la televisión, el radio y la prensa escrita. Para la realización del mundial México 86, se puso en órbita el Satélite Morelos y se creó infraestructura satelital cerca de la ciudad de Tula, Hidalgo.

 

El mundo se ha transformado y actualmente las plataformas digitales se han convertido en una opción más para los amantes del juego del hombre. Así Google, Apple, Twitter y Facebook han desarrollado herramientas para darle seguimiento al magno evento. Revisemos cuáles son las mejores herramientas en Internet para seguir el mundial Rusia 2018.

 

Las mejores herramientas en Internet para seguir el mundial Rusia 2018, Edgar Arenas

 

Google

 

El buscador número uno del planeta ha habilitado funciones exclusivas orientadas para darle seguimiento a Rusia 2018 a través de las búsquedas de Google.

 

Los usuarios podrán seguir en los juegos desde las búsquedas como desde la aplicación móvil. Google pone a disposición de los aficionados un calendario detallado con actualizaciones, incluyendo los momentos más destacados de cada juego, imágenes subidas en directo, así como estadísticas y Tweets. Google pone a disposición de sus usuarios las tendencias de búsquedas.

 

El buscador a través de su asistente responderá las últimas noticias del mundial, mostrará el calendario de partidos y sus horarios. Google Maps le dará “consejo” a los aficionados ya que se puede buscar la categoría: Sitio ideal para ver los deportes, que recomendará los mejores lugares para ver los partidos del Mundial.

 

Android

 

El sistema operativo recomienda algunas aplicaciones que están disponibles para descargar a través de Play Store para no perderse un segundo del Mundial:

 

  • App oficial de la 2018 FIFA World Cup Russia. Permite ver los resultados en directo y los momentos destacados de cada contienda y detalles estadísticos.
  • Resultados en directo en Onefootball. Esta app permite encontrar información como calendarios, resultados e incluso rumores del mercado de piernas. 
  • FIFA Soccer: FIFA World Cup. Este es un entretenido juego que sumerge al usuario en la gestión de su equipo.
  • Top Eleven 2018 Be a Soccer Manager. El jugador podrá sentirse todo un profesional del balompié al gestionar clubes con Top Eleven.

 

Facebook

 

La red social más grande del mundo: Facebook y Messenger han generado nuevas funciones, para permitir a todos los aficionados interactuar en un contexto mundialista.

 

Muestra los colores de la selección favorita (Obviamente la mexicana), se podrá colocar un marco de perfil de cada selección. Además de mostrar los colores, muestra animaciones en los mensajes y comentarios: la palabra Gooool, tendrá animaciones en las publicaciones.

 

La red social introdujo efectos en la cámara de Facebook y Messenger con stickers de realidad aumentada de algunos jugadores destacados, o bien, efectos faciales como foto con la cara pintada, otra opción es una peluca de la color de la bandera del equipo nacional.

 

En cuanto a Messenger han adicionado el juego Keepie Uppie, que es un juego de memoria oculto en Messenger que envía una bandera o un balón a tus amigos en el chat de la aplicación. 

 

Twitter

 

La aplicación del ave azul cuenta con una página dedicada al mundial Rusia 2018 con sites individuales para cada encuentro con información detallada como resultados, Tweets, y vídeos. ¿Cómo encontarla? En la sección explorar, en la parte superior del timeline o en la búsqueda.Twitter ha apostado por tener informados a todos sus usuarios de forma rápida y eficiente. 

 

Elige tu broker

Si quieres conocer cuál es tu broker ideal para invertir en acciones, forex o fondos, podrás descubrir con 3 preguntas el broker que mejor se adapta a tu perfil...¡NOVEDAD! Si completas el formulario recibirás un manual de trading de regalo.


Empieza ahora