Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

GBP / USD - ¿Continuará su crecimiento?

Premarket para el 13 de septiembre

 

El fondo de noticias sigue siendo moderado, pero la actividad comercial del CHF, el GBP y el USD pueden aumentar.

  • 10:15 *** Suiza CHF - Índice de precios de los productores y de las importaciones (agosto)

Con la apertura de la sesión comercial europea, será necesario prestar atención al índice de los precios de los productores suizos y al índice de precios de las importaciones. Este indicador se considera como una estimación preliminar de la tasa de inflación en Suiza. Por lo tanto, el crecimiento es favorable para el franco suizo. Permítanme recordarles que tanto el indicador anual como los mensuales permanecen en la zona negativa, por lo que su retorno por encima de la marca cero puede proporcionar el apoyo necesario al franco suizo.

  • 11:30 *** Reino Unido GBP - Cambio en el número de solicitudes de subsidios de desempleo (agosto)
  • 11:30 *** Reino Unido GBP - Tasa de desempleo (agosto)
  • 11:30 *** Reino Unido GBP - Cambios en el nivel medio de los sueldos (agosto)

El próximo evento importante para los traders, será la publicación de un informe sobre el mercado laboral en Gran Bretaña. Una nueva reducción del número de solicitudes subsidios por desempleo contribuirá al fortalecimiento de la libra esterlina, ya que la disminución del indicador llevará a una nueva disminución de la tasa de desempleo. Datos inesperadamente débiles sobre el mercado laboral de Gran Bretaña, pueden ejercer presión sobre la libra esterlina, después de su rápido fortalecimiento en la víspera.

15:30 *** EE.UU. USD - Índice de Precios de los Productores (Agosto)

Pasando a la sesión comercial estadounidense, hare hincapié en la publicación del índice de precios de los productores. Permítanme recordarles que en junio, estos indicadores se fijaron bajo la marca de cero. Como consecuencia, su disminución futura podría ejercer una presión adicional sobre el dólar estadounidense. Mientras inesperadamente un fuerte crecimiento podría fortalecer la moneda estadounidense en el momento de su publicación.

 

 

GBP / USD - ¿Continuará su crecimiento?

EUR / USD

En estos momentos no existe una solución única para las posiciones a medio plazo. La situación es muy desfavorable para comentar con confianza sobre las señales de los análisis de velas o de un análisis técnico, ya que en cualquier momento el dólar de los EE.UU. puede reanudar su caída y el euro se destinará a nuevos máximos. Basándonos en los datos del USDX, veremos que no se ha cerrado la brecha de diciembre del año 2014 – enero del año 2015. Para el euro, esta brecha se cerró. En el transcurso del día la ruptura del nivel 1.1992 continuará su crecimiento hasta el rango de 1,2015-1,2035. Si las cotizaciones irán en el gráfico de TC “M15” por debajo de EMA 144 – entonces se podría abrir operaciones con el fin de vender, con un objetivo de 1.1860.

 

USD / JPY

En el caso del yen japonés, la compra se ve mucho más probable, con un objetivo de rotura del máximo, ya que los contragolpes de los últimos dos días no han sido muy fuerte. Si esta táctica comercial es aceptable, entonces en estos momentos, los objetivos pueden estar ubicados a alrededor del nivel 111,78. La orden de Stop Loss, en este caso, será necesario establecerla dinámicamente (trailing stop)

 

GBP / USD

Antes de la decisión sobre la tasa del Banco de Inglaterra la libra esterlina seguirá creciendo. Las ventas en estos momentos, pueden causar pérdidas. Dado a que los compradores tal posición activa y de expectativas de la retórica positiva sobre las perspectivas de las tasas de interés para el jueves, la pareja puede llegar a un nivel de resistencia de 1,3420.

 

FIBO Group

¡Sé el primero en comentar!
Comentar