¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

El dólar estadounidense se ajustará

EUR / USD

En el gráfico de TC “Diario”, se ha formado una vela reversible "Shooting Star". Desde comienzos de agosto, esta es la tercera vez que se produce una señal técnica donde existe una probabilidad de la caída de la moneda europea frente al dólar. Las dos veces anteriores, después de una corrección hacia el sur, la pareja EURUSD ha reanudado su crecimiento. Sin embargo, el punto clave, es que la corrección estado debajo, después de la señal. Por lo tanto, hoy y mañana, en el contexto del hecho que no esperamos publicaciones estadísticas importantes - suponemos que las cotizaciones se llevarán a cabo en el rango de 1.1950-1.2060. Hasta el momento, un alza del máximo de viernes 8 de septiembre, no se espera.

 

EUR/USD

 

 

USD / JPY

La brecha del fin de semana, se debe a la misma dinámica del índice del dólar estadounidense, lo que demuestra la falta de estado de ánimo con el propio yen y una vinculación clara del mercado con los estados de ánimo del dólar estadounidense. El mismo hecho de la brecha de precios en la dirección opuesta a la tendencia demuestra la "estancamiento" de las ventas el viernes pasado. El movimiento fue especulativo y sin fundamento. Por lo tanto, en los próximos días, no esperamos ventas / compras inequívocas y esto podría ser un buen momento para cotizar en los laterales de gráficos dentro del día. En lo referente a los niveles: La resistencia para las ventas estará en un nivel de 108,50. El objetivo será: 108,00-107,75. En cado de una rotura a norte del nivel 108.50 para las compras hasta el nivel 108.90.

 

GBP / USD

Nos orientamos hacia el gráfico de TC “Diario”, donde podemos denominar 1.3200, buena resistencia. Ya que hoy, para la libra esterlina también son prioritarias las cotizaciones en un pequeño rango de (1.3145-1.3200) sin esperar la ruptura el máximo de la ruptura al norte de la semana pasada. El día de hoy para el Reino Unido será un día bastante tranquilo. La principal volatilidad aparecerá mañana después de los indicadores de la inflación del mes de agosto.

 

 

El dólar estadounidense se ajustará

Después de un debilitamiento bastante fuerte del dólar estadounidense, emparejado con las principales monedas, hoy puede reanudar su crecimiento. Pero no se debe esperar un aumento de la actividad de los compradores. Es importante entender que el fortalecimiento del dólar estadounidense puede deberse no tanto al aumento de la demanda de la moneda estadounidense como instrumento de inversión a mediano y largo plazo, sino para la fijación de las ganancias en posiciones cortas en el USD.

También es necesario tener en cuenta el hecho de que la saturación del fondo noticioso del lunes y el martes (11 y 12 de septiembre) serán muy baja, por lo que los mercados pueden ajustarse frente a los movimientos principales a finales de la semana pasada. Y sólo el surgimiento de otro conflicto geopolítico, en el que Estados Unidos estará involucrado, puede ejercer presión adicional sobre el dólar en los próximos dos días de negociación.

Teniendo en cuenta lo antes planteado, el riesgo del debilitamiento de las cotizaciones del principal par de divisas EUR / USD sigue siendo muy alto. El área de soporte más cercano para los compradores EUR / USD es el estrecho rango de precios 1.1960 / 85, cuyo avance abrirá el camino a 1.1920. Antes de la rotura del nivel de apoyo de 1.1920, los riesgos a medio plazo siguen aumentando. En consecuencia, el fracaso de las cotizaciones de la pareja, con posterior fijación bajo el soporte marcado indicará un cambio en el estado de ánimo en el mercado. Sin embargo, para plantear la pregunta sobre el cambio de la tendencia, es necesario esperar el regreso de las cotizaciones de nuestra pareja al nivel de soporte 1.1660.

 

 

Decisión sobre la tasa de interés de la RBA (Video del panorama informativo semanal)

 

 

FIBOGroup

 

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí