Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Premarket 30 de agosto: Aceleración clásica de la moneda europea, antes de una caída

Premarket 30 de agosto: Aceleración clásica de la moneda europea, antes de una caída

Premarket para el 30 de agosto

 

1:30 ** Reino Unido GBP - Volumen de préstamos netos a particulares (julio)

Gran Bretaña informará sobre las estadísticas del cambio en el volumen de préstamos netos a particulares. El crecimiento de este indicador es positivo para la libra esterlina, ya que los préstamos contribuyen a la aceleración del crecimiento económico. Pero la reacción del mercado a esta liberación no siempre es fuerte, mientras que una fuerte disminución del indicador puede ejercer presión sobre la libra esterlina.

15:00 ** Alemania EUR - Índice de Precios al Consumidor (Agosto)

15:00 ** Alemania EUR - Índice armonizado de los Precios al Consumidor (Agosto)

Es necesario prestar atención a la publicación del índice de precios al consumidor. Esta es una evaluación preliminar y por lo tanto tiene un alto impacto en los mercados. Pero desde que el informe sobre la inflación se publica a las 15:00 horas de Moscú, su influencia se reduce y puede ser parcialmente cotizado por los mercados, el jueves, con la apertura de la sesión comercial europea. Un aumento en la tasa de inflación es positivo para el euro.

15:15 *** EE.UU USD - Cambios del número de empleados de ADP (agosto)

15:15 *** EE.UU USD - Cambios del volumen del PIB del segundo trimestre (Q2)

Los Estados Unidos en este mismo día publicarán una serie de informes macroeconómicos importantes. En primer lugar seleccionaré un comunicado de datos sobre los cambios en el número de empleados de ADP. A pesar de que esta cifra es considerada como preliminar, antes de la publicación del Nomfarm (datos oficiales de carácter no agrícola), su publicación es a menudo acompañada por un aumento en la actividad de las cotizaciones del dólar USD. El aumento en el número de empleados es positivo para el dólar de EE.UU., pero los operadores también tienen que prestar atención a la estimación final del crecimiento del PIB para el segundo trimestre del año. Por supuesto, la revisión de los datos preliminares será capaz de tener un impacto significativo en los mercados. Esto también es muy posible.

15:30 ** Canadá CAD - Saldo de cuentas corrientes de la balanza de pagos (Segundo trimestre)

Al mismo tiempo, se publicará un informe sobre el cambio del volumen de la balanza de pagos en Canadá. La reducción del déficit puede apoyar el dólar canadiense, mientras que el crecimiento inesperado ayudará a reducir el interés especulativo hacia el dólar canadiense. Los pronosticos de los expertos indican un aumento del déficit de hasta 17.200 millones de dólares canadienses, lo que es negativo para el CAD.

 

Aceleración clásica de la moneda europea, antes de una caída

EUR

En estos momentos el euro está dando un giro y la señal es de venta. El día de ayer se puede denominar “una aceleración clásica” antes de una caída. Además, ayer, la mayoría de los canales especializados, noticiosos, estaban llenos de titulares sobre las compras del euro y las ventas del franco suizo, que también se puede llamar una buena señal para las inversiones de estas monedas en pareja con al dólar norteamericano.

USD / JPY

Para esta pareja de divisas también hace que los traders dispongan de órdenes de stop, después que la tendencia tomó un giro en “U” y en estos momentos una vez más son actuales las compras. La vela japonesa del día de ayer, absolutamente confirma la viabilidad de la idea de “ir de compras”. Dentro del día de hoy, el objetivo es el rango de 110.20-110.30.

GBP / USD

El nivel de resistencia 1.2960 ha resistido. Las Ventas pueden ser reales. Esta pareja tiene una brecha sin cerrar desde el fin de la semana, que tratará de cerrar esta semana ya que es pequeña. Mientras más pequeña sea la brecha, más probable que se vaya a cerrar en más cortó tiempo.

Fibogroup

¡Sé el primero en comentar!
Comentar