Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones Chile
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros chilenos
Empieza a operar desde cero

Seminario: Cómo invertir en los mercados financieros por Alpari ¡Todo un éxito!

El 12 de marzo Alpari Chile junto al CEO de Alpari Research & Analysis realizaron en el Hotel Ritz Carlton de Santiago el segundo seminario sobre cómo invertir en los mercados financieros. Nuevamente la convocatoria fue total, al superar la capacidad de la sala por parte de inversores que querían conocer más sobre cómo invertir en el mercado. 

 

Alpari

 


El evento comenzó con una breve introducción y bienvenida del Gerente de Alpari Chile, José Giraz, sobre la compañía, dando lugar luego al analista Cesar Valencia, quien expuso sobre principales características del mercado Forex y conceptos del análisis técnico y fundamental. 


Lo interesante fue observar el interés de quienes participaron al evento que rápidamente comenzaron a realizar preguntas demostrando su interés en los temas expuestos.


Luego Cesar dio lugar a Roberto D´ambrosio que enseño técnicas de inversión, conceptos money management y gestión del riesgo. Durante su exposición, mostró su plataforma de inversiones real y hasta tomó operaciones para que puedan observar en primera mano cómo se puede interpretar el mercado y reducir el riesgo de sus trades.

 


En este punto, nuevamente se generó un debate entre participantes y expositores que compartían sus experiencias en el trading, generando un dinámico intercambio de opiniones e ideas.
Roberto d´Ambrosio aseguró nuevos eventos de Alpari Research & Analysis durante el 2018 en Latinoamérica, confirmando Chile como uno de los destinos.
 
 

[CURSO - SANTIAGO DE CHILE] ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? En el curso presencial aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado. Disfruta de las ventajas de nuestros eventos: sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros, formación gratuita y podrás ampliar tu red de contactos con personas de tu mismo interés.

Reservar plaza