Blog Mejores Opiniones Chile
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros chilenos
Empieza a operar desde cero

Plataformas de afiliados: Otra forma de ganar dinero en el mercado financiero

Hoy hablaremos de la nueva forma de ganar dinero en los mercados financieros, las plataformas de afiliados de los brokers. Ya habían muchos bancos que nos daban un monto de dinero interesante por recomendar su cuenta o tarjeta a algún amigo o familiar. Ahora los brokers nos ayudan a completar nuestro sueldo mensual, con su programa para afiliados donde podemos ganar dinero por cada cliente que les llevemos o simplemente por utilizar sus materiales promocionales o unirse a su academia de trading.

 

Plataformas de afiliados: Otra forma de ganar dinero en el mercado financiero


A continuación veremos algunos de los planes de comisiones y tipos de afiliados que podemos encontrar en diferentes plataforma de afiliados

 


¿Qué planes de comisiones podemos encontrar?

Algunos de los planes de comisiones más comunes son:

  • CPA (Costo por adquisición): recibirás un pago fijo por cada cliente referido al broker.
  • CPA Dinámico: al trader grandes clientes puedes escoger un porcentaje del primer depósito de cada trader. Entonces cuando mayor sea el depósito, más podrás ganar.
  • RevShare: podrás recibir beneficios mientras tu cliente siga operando, te pertenece un porcentaje fijo.
  • Afiliado Máster: puedes recomendar clientes o afiliados y te pagarán por el tráfico y por el trading que realicen tus clientes.

 

Tipos de afiliados: ¿Qué tipo de afiliado eres?

En estas plataformas de afiliados encontramos diferentes tipos de afiliados, por ejemplo en la plataforma de afiliados de Avatrade encontramos los siguientes:

  • Bróker introductorio: Todo lo que necesitas hacer es remitir clientes a AvaTrade y después recibirás ganancias basadas en sus actuaciones y trades.
  • Afiliado online: puedes utilizar los materiales promocionales que te proporciona AvaTrade para poder enviar tráfico y traders a Avatrade. De este modo, podrás recibir ganancias sin tener que realizar mucho esfuerzo.
  • Academia de trading: Si eres experto en mercados y quieres compartir tu conocimiento y ayudar a traders principiantes a mejorar sus inversiones.
  • Gestor financiero: podrás operar con la plataforma de Manager-Multi cuenta de AvaTrade, personalizando tus condiciones de trading. A medida que crezca tu base de clientes, recibirás una mayor tasa de gestión y un porcentaje de los beneficios.
  • Call center: si tienes un equipo de llamadas y marketing, puedes hacer crecer tu negocio, colaborando con AvaTrade.
  • Proveedor de servicios:  si te gusta crear nuevas plataforma innovadoras y plataforma de señales, puedes participar y ganar dinero, aportando todas tus ideas.
     

¿Las plataformas de afiliados son una buena opción para ganar dinero?

Consideramos que las plataformas de afiliados son una buena opción para ganar dinero siempre que seamos afiliados de un broker confiable y con una buena plataforma, porque finalmente estamos recomendando su producto a amigos o conocidos. Y realmente debemos recomendar un broker que nos guste y con el que estemos conformes con su forma de operar.

 

 

Como han visto es una nueva forma de ganar dinero en los mercados financieros, pero no es para todos. Las plataformas de afiliados son una buena forma de ganar dinero para los más involucrados en los mercados financieros, que disfrutan del mundo del trading y que conocen todo lo que pasa en el mundo bursátil. ¿Eres uno de ellos?

 

[MANUAL] Manual de trading para principiantes

¿Buscas mejorar tu formación? Descarga de forma gratuita el manual para aprender a hacer movimientos en el mercado financiero, incluso si nunca ha operado.

Descargar ahora