Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Plus de Fin de Año para AUH

Plus de Fin de Año para AUH

 Anses paga el Plus de Fin de Año para AUH, siendo una de las ayudas-bonos que se venían esperando que el Gobierno Nacional anunciara ante la llegada de fin de año, con lo que eso significa para algunas familias.

 


Plus de Fin de Año para AUH


¿Quienes cobran el plus de $12.000 para AUH?
, este pago extra es en lugar del IFE de ANSES. Entre el conjunto de beneficiarios que cobran la AUH, un conjunto de ellos les corresponderá cobrar el pago adicional anual de $12.000 en Diciembre 2020.
 

ANSES AUH Cobrar el 20% retenido

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobran bono de fin de año y el pago adicional anual del 20% retenido durante cada mes del año al cobrar la AUH. Por lo que una vez más y ante ciertas dudas, ANSES confirma que no es obligatorio para  cobrar el monto retenido presentar el certificado de salud y educación, la Libreta AUH.

Por lo que van a cobrar en Diciembre de 2020 unos $6.000 por hijo y, al ser el promedio de 2 hijos, cobran $12.000, según resalta el ministro Daniel Arroyo, del Ministerio de Desarrollo Social.

 

ANSES ¿cuánto cobro en Diciembre 2020?

Los beneficiarios de la AUH en Diciembre 2020 van a cobrar el monto mensual que les corresponda por dicha asignación por hijo junto al aumento del 5%, de esta forma la AUH pasará a ser de $3.717.

  • Junto al monto mensual, que cada mes les toca cobrar del total el 80% ($2.973,60), cobran por hijo el acumulado del 20% de cada mes, el monto promedio será de $6.000.
  • Los $12.000 del pago adicional anual junto a los $2.973,60 de la AUH, cobran los titulares de AUH hasta con 2 hijos menores de 18 años a cargo.

 

¿Todos los beneficiarios de la AUH cobra bono de fin de año?

Se espera que todos los beneficiarios/as de la AUH puedan cobrar el Bono de Fin de Año de Diciembre 2020, aunque hasta ahora no había nada confirmado, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo señala que se viene trabajando para poder pagar el bono.

 

Potenciar Trabajo: Bono Fin de Año


Mientras que los beneficiarios del Potenciar Trabajo sí cobrarán un bono de fin de año de $9.400, se espera que el bono de fin de año para AUH, junto al plus de $12.000 mencionados.

Por lo que al menos no hay una negativa sobre un bono de fin de año para la Asignación Universal por Hijo (AUH), algo que se espera aunque no se sabe cuál sería el monto.

 

Tarjeta Alimentaria ¿cuándo y cuánto cobro en Diciembre?

Mientras que sí se confirmó en Diciembre las beneficiarias la Tarjeta Alimentaria recibirán un pago doble, como durante la pandemia del COVID 19. En Diciembre, se les acreditarán $8.000 a las beneficiarias que tengan un/a hijo/a menor de 6 años y $12.000 a los que tengan dos o más hijos/as.

El monto que les toca cobrar se les acreditará el Viernes 18 de Diciembre 2020, las titulares de la Tarjeta Alimentaria física.

En el caso de las demás beneficiarias de AUH y AUE cobrarán el monto que les corresponde mediante depósito en la cuenta y en base al calendario de pago de ANSES Diciembre 2020

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Interactive brokers

Broker con más de 1.5 millones de clientes

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
forex.com

Spreads fijos desde 0,2 pips. Ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Anses
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker