Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones Argentina
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros argentinos
guia forex

Maravillas de Argentina

Maravillas de Argentina

Argentina es uno de los países que se caracteriaza por maravillosos parajes naturales y extraodinarios lugares  en su estado puro, que deberían ser contemplados por los amantes de la naturaleza.

El año pasado, las catarátas de Iguazú, se encontraba entre las diez mejores ciudades para visitar. La ciudad se encuentra en el extremo nordeste de Argentina, el Puerto Iguazú es un lugar turístico por excelencia, y su mayor atractivo son las aguas que lo poseen y la selva de las extraodinarias Cataratas Iguazú, "Aguas Grandes" en la legua guaraní. Esta maravilla es declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. En su interior existe una flora y fauna asombrosa y digna de conocer, por ello muchos turistas optan por el Puerto Iguazú como su destino próximo.

          mejores_ciudades_argentina

En segundo lugar tenemos el Cerro de los Siete Colores. Se encuentra en la provincia de Jujuy. Los montes poseen un suelo en una peculiar gama de colores, producto de una larga historia geológica que incluye: sedimentos marinos, lustres y fluviales elevados por movimientos tectónicos.

erro_de_los_siete_colores

El Valle de la Luna está situado en el extremo norte de la provincia de San Juan, en el Departamento Valle Fértil, a 330 km de la ciudad de San Juan, Argentina. Ofrece un extraño paisaje, donde la escasez de vegetación y la más variada gama de colores de sus suelos, más el capricho en las formas de los montes, lo hacen ser un lugar predilecto para turistas, tanto nacionales como extranjeros. 
Si bien es un lugar científico, se puede recorrer en forma de visita guiada en vehículos particulares acompañados por un guía del Parque, el cual realiza estaciones o paradas y explica el sitio visitado.
valle_de_la_luna
 
La península Valdés es un accidente costero sobre el Mar Argentino, provincia del Chubut, Argentina y es parte de los 7 Patrimonios de la Humanidad declarado por la UNESCO en Argentina. Presenta una porción de tierra de contorno casi rectangular unida al continente por el istmo Carlos Ameghino. 
peninsula_valdes
 
El Glaciar Perito Moreno está ubicado en Argentina, entre los 47º y 51º de latitud sur, naciendo del Campo de Hielo Patagónico Sur, compartido por Argentina y Chile. Se extiende sobre el Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de cinco kilómetros de longitud y sesenta metros de altura. Bautizado con ese nombre en honor de Francisco Moreno creador de la Sociedad Científica Argentina y activo explorador de la zona austral de ese país, es una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo. 
Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Situado en una zona rodeada de bosques y montañas, queda dentro del Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937 en la Provincia de Santa Cruz, en el sur de la República Argentina. Este parque, de 724.000 ha, tiene en total 356 glaciares. 

glaciar_perito_moreno_argentina

 
El Palmar de Colón
Refugio de flora y fauna desplegado por un territorio de 8500 hectáreas en el centro este del territorio entrerriano, el Parque Nacional El Palmar preserva como formación emblemática el palmar de yatay, una especie autóctona que llega a vivir entre 200 y 400 años, que suele engalanar los cielos con sus flores amarillas, y que ofrece un delicioso fruto dulce, utilizado especialmente para la elaboración de licores.
el_palmar_de_colon
 
¿Cuál es tú maravilla preferida de Argentina? Existen cientos de lugares especiales los que visitar. ¿Cuál ha sido tú experiencia?

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí 

 

Los usuarios también visitaron