El poder conocer ¿Cómo ver mi resumen Galicia?, es algo importante para varios clientes sea para revisar pagos, confirmar algunos, verificar fechas de pago de la tarjeta, etc. Es algo que pueden consultar en el siguiente artículo.

¿Cómo ver mi resumen Galicia?
¿Cómo ver mi resumen Galicia?


¿Cómo ver mi resumen Galicia?


Si tienen dudas sobre diferentes aspectos sobre el Resumen Galicia, a continuación disponen de diferentes preguntas y respuesta al respecto:

¿Cómo veo el resumen de mi tarjeta?

Pueden consultar el Resumen por Online Banking o la App Galicia. En simples pasos: Solo deberán ingresar y seleccionar: Sección "Tarjetas" > Elegí la Tarjeta > Último Resumen.

Resumen Electrónico por Online Banking

Un beneficio es que al momento de estar listo el Resumen Galicia, el banco podrá enviártelo por mail si se adhieren al Resumen Electrónico por Online Banking en Perfil > Más opciones > Recepción de resúmenes

¿Cómo puedo revisar mi resumen de tarjeta anterior?

En caso que deseen ver un resumen de meses anteriores, pueden revisarlo mediante los siguientes pasos: a través de Online Banking> sección Tarjetas > Selecciona la Tarjeta > Más Opciones > Resúmenes Mensuales.

¿En Mi Resumen Galicia figura el saldo no abonado del mes anterior?

Pueden a través del Resumen Galicia revisar el saldo por pagar del mes anterior, ya que siempre incluye el saldo del resumen de la tarjeta del mes anterior que no han pagado junto a los cargos e intereses que corresponderán a los días de demora que tengan sin pagar. Además de figurar los impuesto como IVA e Impuesto PAIS si correspondiera.

Cómo evitar el débito automático en el pago de la tarjeta

Para evitar que se aplique el débito automático, pueden solicitar elstop debit de la tarjeta hasta las 20 hs. del día del vencimiento. A través de alguno de los siguientes canales habilitados como:

ONB o la APP > Tarjetas > Selecciono la tarjeta > Detener débito automático.
Fonobanco con atención automática (0810 444 6500 - Opción 2 > Opción 1 > Opción 1 > Opción 4)

Importante: En caso de realizar pagos manuales entre la fecha de cierre y de vencimiento, no necesitarán evitar el débito automático, a la fecha de vencimiento se les descontará lo que han pagado, se les debitará el monto que faltara.

Si no tengo dinero suficiente en mi cuenta para el débito automático el día del vencimiento ¿qué pasa?

En dicho caso el débito automático se aplicará por el saldo que tengan en la cuenta a la fecha de vencimiento. Mientras que los días siguientes al vencimiento se intentará el débito por la diferencia que reste abonar y en base a la forma de pago que dispongan como Pago Total o Pago Mínimo.

Si pago por canal digital y mi tarjeta está adherida al débito automático ¿qué pasa?

En caso de abonar por Online Banking o por APP Galicia el día del vencimiento se tendrá en cuenta dichos pagos para debitarles de su cuenta la diferencia si fuera necesario. Si ya pagaron el total de la tarjeta manualmente, en ese caso no necesitarán nada más.

Si tengo mi monto en Dólares y tengo débito automático ¿qué pasa?

Cuándo llegue el día de vencimiento, el monto en dólares se pasará a pesos al tipo de cambio de cierre del día, y se les debitará de la cuenta en pesos. En caso que decidan Si pagar desde una cuenta en dólares, podrán pagar manualmente previo al vencimiento. Al realizarse el débito, Banco Galicia tomará en cuenta el pago que realizado para debitar la diferencia.

Esperamos haber respondido ampliamente tu duda sobre ¿Cómo ver mi resumen Galicia?, si tienes alguna otra respecto al tema del artículo solo tienes que consultarnos y te responderemos.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!