blog Mejores brókers
Comparativas de los mejores brókers

Cómo comprar acciones USA con DeGiro

En entradas anteriores ya hemos visto las comisiones del broker DeGiro o qué hemos de tener en cuenta para abrir una cuenta con dicho broker. Pero... ¿Qué plataforma tiene DeGiro y cómo funciona? Hoy vamos a ver unas directrices básicas de cómo funciona la plataforma de Degiro y cómo buscar y comprar acciones en ella.

Cómo acceder a la plataforma de DeGiro

Acceder a la plataforma de DeGiro es tan sencillo como entrar en la página del broker y clicar en el botón azul de "Iniciar sesión", una vez hayamos metido nuestros credenciales tendremos acceso a la plataforma online de DeGiro. En el panel principal de la plataforma tenemos acceso a una visión rápida de los principales mercados, a la situación de nuestra cartera, a las órdenes pendientes y expiradas y al histórico de compras que hemos realizado entre otras funcionalidades más.

 

Degiro comprar acciones USA

 

¿Cómo buscar empresas con DeGiro?

Para buscar y seleccionar una empresa en concreto deberemos dirigirnos a la barra superior de la plataforma de color azul oscuro y dentro de ésta a la pestaña precios. Al situar el cursor encima de esta pestaña se nos abrirá un desplegable, en él podremos elegir el producto con el que queremos operar y los distintos mercados que ofrecen, por último para el activo en concreto deberemos clicar en el mercado al que pertenezca.

Por ejemplo, para seleccionar la empresa Comcast, del mercado Nasdaq, deberemos clicar en Precios -> Acciones ->EE.UU. -> Nasdaq y nos aparecerá la siguiente pantalla:

 

nasdaq

 

Una vez en esta pantalla deberemos de buscar Comcast en el buscador que tenemos arriba a la izquierda, solamente con escribir el nombre la propia plataforma ya nos filtrará la empresa que estemos buscando. Por último, si hacemos clic sobre el nombre de la empresa nos llevará a una nueva página donde podremos ver informacioón de dicha empresa:

 

comcast

 

En esta pantalla podremos ver el gráfico de la cotización, el precio al que cotiza, la variación en el día, la apertura, el máximo y el mínimo de la sesión, la oferta, la demanda y el volumen de ambos. Para comprar la acción habremos de darle al botón verde en el que pone "comprar". Una vez cliquemos se nos abrirá la siguiente ventana emergente:

 

degiro comprar acciones usa

 

En esta ventana podremos elegir el tipo de orden que queremos utilizar para llevar acabo la operación, el número de acciones que queremos comprar y para órdenes que no son a mercado podemos elegir también el precio de ésas y el vencimiento. Si por ejemplo quisiéramos comprar Comcast cuando rompa los 65 dólares, deberíamos poner una orden limitada con precio 65 y duración de la orden permanente.

Los tipos de órdenes disponibles en DeGiro para acciones USA son:

  1. Orden límite
  2. Market Order
  3. Stoploss
  4. Stop limitada

Las comisiones en DeGiro para operar en acciones americanas son de 0.50 € + 0.004 USD por acción, así que si hubiésemos comprado por ejemplo, 100 acciones de Comcast habríamos generado en la compra unas comisiones de 0.50 € + 0.4 USD. 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    sjctac

    Como nos podriamos protejer de la divisa con el broker degiro que no tiene forex. Me recomiendas algun etf.
    Gracias y saludos

Autor del blog
  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta