Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

BDSwiss es un broker con gran aceptación en Latinoamérica ya que tiene una oferta muy amplia de activos financieros para negociar y varias plataformas comerciales, entre ellas las favoritas MT4 y MT5. Veamos a continuación cómo empezar a operar con BDSwiss, pero antes repasemos las credenciales de este broker.

¿Cómo empezar a operar con BDSwiss?

 

¿Es seguro operar en BDSwiss?

Por supuesto que sí, BDSwiss es un broker regulado que cuenta con las siguientes licencias y registros:

  • CySEC: BDSwiss Holding PLC está autorizada y licenciada por CYSEC (UE) (Licencia n.o 199/13).
  • NFA: BDSwiss LLC está autorizado y registrado con la Asociación Nacional de Futuros (NFA) de los Estados Unidos, ID: 0486419.
  • FSC: BDS Markets está autorizado y regulado como un Agente de Inversiones por la FSC desde 06/12/2016 (licencia n.o C116016172).
  • FSA: BDS Ltd está autorizada y regulada por la Financial Services Authority (la “FSA”, nº de licencia SD047).
  • BaFin: BDSwiss GmbH (registro n.° HRB 160749B) es el agente vinculado y registrado en la BaFin de BDSwiss Holding PLC en Alemania.

Lo primero que debes verificar de un broker antes de pensar en operar con él es su regulación, y BDSwiss cuenta con una supervisión estricta que garantiza la seguridad de todos sus clientes, por lo que podemos comenzar este análisis aclarando que es completamente seguro operar con BDSwiss.

 

¿Cómo empezar a operar con BDSwiss?

Visto lo anterior, veamos cómo empezar a operar en BDSwiss. Lo primero que debes saber es que en BDSwiss podrás abrir una cuenta demo para practicar tus estrategias de trading. Esta cuenta podrás abrirla directamente desde la página principal de BDSwiss o descargando la plataforma comercial que desees utilizar. Ingresa tus datos y listo, ya tendrás una cuenta demo en BDSwiss para comenzar a operar con dinero ficticio y prepararte para una cuenta real.  

Una vez que hayas utilizado y afinado tus estrategias con la cuenta demo, será momento de comenzar a operar en BDSwiss con dinero real. Para ello deberás pasar a una cuenta real desde la  plataforma que ya hayas descargado o registrarte desde el enlace en la página principal de BDSwiss. Solo completa el proceso de registro, elige el instrumento financiero que te gustaría utilizar y completa el test de idoneidad para que el broker evalúe que entiendes los riesgos de las operaciones con productos derivados.

¿Cómo verificar mi cuenta BDSwiss?

Una vez completado el proceso de registro es momento de enviar tus documentos de identidad para que BDSwiss pueda confirmar tu identidad y activar tu cuenta:

  • Prueba de identidad: Debes enviar una foto (por ambos lados de ser necesario) de tu documento de identidad emitido por el gobierno, ya sea pasaporte, tarjeta de identidad nacional, licencia de conducir, entre otros. Toda la información del documento debe ser legible y clara, con la imagen mostrando las 4 esquinas del documento, sin cortar.
  • Prueba de residencia: Debes enviar un comprobante de domicilio que se haya emitido con tu nombre en los últimos 3 meses. Puede ser cualquier factura emitida por una institución financiera, compañía de servicios públicos, agencia gubernamental o autoridad judicial. 
  • Cuestionarios: Debido a las regulaciones de BDSwiss se te solicitará que respondas dos cuestionarios. El test de idoneidad determina que el usuario está consciente de los riesgos que corre su capital y que tiene un nivel adecuado de experiencia en los mercados financieros (de allí la importancia de prepararte con la cuenta demo de BDSwiss). El segundo cuestionario es una evaluación de tu situación financiera, que permite al broker asegurarse de que la situación financiera del usuario está alineada con sus patrones de financiación.

Es importante destacar que solo podrás abrir una cuenta en BDSwiss con tus datos reales, tal como aparezcan en los documentos de identidad y comprobante de domicilio; de lo contrario la solicitud será rechazada. Una vez activada tu cuenta será momento de realizar tu primer depósito y comenzar a operar en BDSwiss.

 

Tipos de cuentas para operar en BDSwiss

Para comenzar a operar en BDSwiss con dinero real tendrás a tu disposición tres tipos de cuenta para elegir:

 

Clasic

VIP

Raw

Spreads desde

1.5

1.1

0.0

Comisión FX

$0

$0

$5

Depósito mínimo

$100

$3.000

$5.000

 

¿Con qué plataforma puedo operar en BDSwiss?

BDSwiss ofrece 4 plataformas comerciales para comenzar a operar en los mercados financieros:

  • MetaTrader 4: Es por mucho la plataforma más usada en el mundo. Es una plataforma líder que ha logrado combinar sencillez de uso, velocidad de ejecución y versatilidad ya que se encuentra disponible para descargar en escritorio y en dispositivos móviles. Es una plataforma perfectamente equipada para operar en diversos mercados financieros.
  • MetaTrader 5: Combina todos los beneficios de su antecesor y agrega otros indicadores y herramientas gráficas gratuitas para satisfacer las necesidades de los traders más exigentes en una plataforma más avanzada y considerada como una de las mejores del mundo. Posee más de 80 indicadores técnicos y 40 objetos gráficos gratuitos y una selección aún más grande disponible para alquiler o compra.
  • BDSwiss App móvil: Para los que desean operar desde sus celulares, BDSwiss cuenta con una galardonada App móvil que ofrece una interfaz de negociación sencilla e intuitiva, con herramientas y funciones que se adaptan a diversos niveles de experiencia.
  • BDSwiss Web trader: Si te vas a conectar de diferentes computadoras, la versión Web Trader te ofrece plataforma propia de BDSwiss, la cual fue diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes. Podrás acceder a tu cuenta siempre que desees desde cualquier navegador y sistema operativo y operar en una interfaz sencilla y dinámica. Totalmente sincronizado con la App y con MT4.

 

Conclusión

Comenzar a operar en BDSwiss es muy sencillo y seguro. Tendrás a tu disposición más de 250 pares de divisas y CFDs sobre acciones, índices, criptomonedas, metales y energías. Podrás usar la plataforma que mejor se adapte a tu gusto, o si lo deseas puedes operar en MT4 y sincronizarla con la App y la versión Web Trader.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar