Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Contratar un seguro de hogar garantiza tu tranquilidad y la de tu familia, y en Hipotecario Seguros podrás disfrutar de coberturas completas y las mejores asistencias para tu hogar.  Al formar parte de la familia del Banco Hipotecario, esta aseguradora cuenta con un excelente respaldo y ofrece seguridad y calidad de servicios a sus clientes. En el siguiente post veremos todo sobre el Seguro de hogar de Hipotecario Seguros.

Hipotecario seguros: seguro de hogar

 

 

Seguro de hogar de Hipotecario Seguros

El seguro de hogar es una póliza que te ofrece coberturas que sirven para proteger tu casa y los bienes que se encuentren dentro de ella ante cualquier imprevisto o situación inevitable, como incendio o rodos de bienes materiales.

En Hipotecario Seguros podrás contratar tu Seguro de hogar y garantizar tu tranquilidad, sin información oculta ni letra chica. No sólo cubre los daños y pérdidas por eventos inesperados e inevitables que le ocurran al inmueble sino que también cubre los bienes que se encuentren dentro de la casa.

Cabe destacar que para que una vivienda pueda ser asegurable en Hipotecario Seguros, es necesario que esta sea de ocupación permanente, sin desarrollo de actividades comerciales y que tenga las paredes construidas en su totalidad de algún material como ladrillos, piedra, cemento, armados bloks de granulado o volcánico, etc.

 

Seguro de hogar de Hipotecario Seguros: Coberturas

Las coberturas que ofrece Hipotecario Seguro en su seguro de hogar te permiten cubrir los gastos por daños al inmueble y los bienes materiales dentro de ella ocurridos como consecuencia de los siguientes eventos:

  1. Incendio de edificio: Cubre los daños materiales causados directa o indirectamente por fuego, rayos o explosiones. También cubre los daños causados por granizo, huracán, vendaval, ciclón y tornado.
  2. Incendio de contenido general: Cubre los daños materiales causados por incendio, rayo o explosiones del contenido que se encuentre dentro de la casa, como por ejemplo muebles, electrodomésticos, ropa y efectos personales.
  3. Robo de contenido general: Cubre el robo de los bienes materiales que se encuentren dentro de la casa asegurada.
  4. Daños a propiedad de terceros (Responsabilidad Civil por incendio o explosión): Si el incendio o explosión ocurrida en la casa asegurada afecta la propiedad de terceros, el Seguro de hogar de Hipotecario Seguros ofrece cobertura ante estos daños (sólo cubre daños materiales, no a personas).
  5. Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento: Después de un incendio, tendrás cubiertos los gastos de limpieza y retiro de escombros. Y si el siniestro resultara en que la casa no podrá ser habitable, Hipotecario Seguros cubre los gastos (hasta la suma asegurada previstas en las condiciones de la póliza) de hospedaje en un hotel u otra vivienda mientras se realizan las reparaciones necesarias.
  6. Responsabilidad Civil por hechos privados: Estás cubierto hasta la suma asegurada por daños materiales ocasionados a terceros como consecuencia de hechos privados (no vinculados a actividad profesional).
  7. Rotura de cristales verticales: Cubre los daños por rotura o rajadura a espejos, cristales y/o vidrios instalados en posición vertical.
  8. Daños al edificio por robo: En caso de que tu vivienda y los bienes materiales dentro de ella hayan sufrido daños por robo, estás cubierto: daños a puertas, ventanas, cerraduras, rejas, etc.
  9. Daños por agua al contenido: Cubre los daños directos por agua al contenido de la casa como consecuencia de rotura o desperfecto de cañerías, tanques o bombas pertenecientes a ella.   

 

Seguro de hogar de Hipotecario Seguros: Cámara

Hipotecario Seguros también te ayuda a prevenir los siniestros, por lo que al contratar tu Seguro de hogar recibirás una cámara WiFi de monitoreo para ver todo lo que pasa en tu casa desde tu celular.

  • Es de fácil instalación.
  • Posee una alerta de movimiento que envía una notificación a tu celular en caso de que haya movimientos mientras no estés en casa.
  • Tiene modo de visión nocturna.
  • Puedes guardar la grabación en la nube por 48 horas (gratis durante el primer mes).

 

Seguro de hogar de Hipotecario Seguros: Asistencia domiciliaria 24/7

¿Se te averió una cerradura o tu aire acondicionado y necesitas ayuda? El seguro hogar de Hipotecario Seguros te ofrece asistencia domiciliaria las 24 horas del día, todos los días del año. Esto te permite ahorrar dinero ya que tu asistencia está cubierta por el seguro. Podrás solicitar servicios para las siguientes necesidades:

  • Mantenimiento y/o urgencia en el hogar.
  • Mantenimiento de equipos frío / calor.
  • Cuidado y guardería de mascotas.
  • Emergencias médicas: ambulancia al domicilio.

 

Seguro de hogar de Hipotecario Seguros: Exclusiones

Por último, es importante que leas las condiciones del Seguro hogar de Hipotecario Seguros, las cuales son claras y explícitas, sin letra chica. Las exclusiones que figuran en el contrato son:

  • Vicios propios de la cosa objeto del seguro. Si el vicio propio hubiera agravado el daño, Hipotecario Seguros indemnizará sin incluir los daños causados por el vicio (art. 66 de la ley de seguros).
  • Meteorito, maremoto, erupción volcánica, granizo, inundación, terremoto o temblor.
  • Transmutaciones y reacciones nucleares, radiación nuclear o contaminación radioactiva, cualquiera fuera su causa.
  • Hechos de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, terrorismo o motín.
  • Vandalismo, malevolencia, tumulto popular (salvo que sea a consecuencia de una huelga), excepto en la cobertura incendio y con las limitaciones allí previstas.
  • Requisa, incautación, secuestro o confiscación, realizadas por autoridad o fuerza pública o en su nombre.

 

 

El seguro de hogar de Hipotecario Seguros te ofrece amplias coberturas y asistencia domiciliaria en cualquier momento que la requieras.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar