Blog Mejores aseguradoras de Argentina
Ranking seguros: compará y ahorrá

San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza

San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza. Si están buscando cada una de estas opciones sobre Seguros San Cristóbal en este artículo pueden consultar que seguros-pólizas ofrece, y qué servicios dispone para sus asegurados.

 

San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza

 

San Cristóbal seguros: coberturas, servicios y póliza

Seguros de San Cristóbal es una de las más antiguas aseguradoras en el país ofrece los siguientes seguros y pólizas:

 

Seguros San Cristóbal: tipos de Seguros y pólizas

  • Seguros para personas: Automotor / Hogar / Vida / Embarcaciones / Alquileres particulares / Seguro contra Incendio.
  • Seguros para profesionales: Accidentes Personales / Caución / Mala Praxis.
  • Seguros para empresas: Flota Automotor / Comercio / Consorcio / Riesgo Agropecuario /
  • Otros seguros para empresas.

 

Seguros San Cristóbal: seguros y pólizas

 

Accidentes Personales: ¿Qué cubre mi póliza de Accidentes Personales?

Este tipo de contrato permite asegurar un capital ante el fallecimiento o invalidez permanente (total/parcial) del asegurado, por un accidente cubierto en la póliza. Además, permite cubrir los gastos de asistencia médica que tuviera el asegurado.

 

Automotor: ¿Qué cubre mi seguro?

El detalle de la cobertura figura en la póliza, junto a los servicios adicionales y la cobertura en el exterior. Pueden consultar en http://autogestion.sancristobal.com.ar, o por la app.

¿Cómo se aseguran los accesorios?: Los accesorios o equipo incorporado al vehículo y que no sea del modelo original de fábrica debe declararlo el asegurado, describiendo sus características y asignarle un valor para que pueda quedar amparado.

¿Cuándo se considera "robo total"?: Es “robo total” cuando el costo de la reparación o reemplazo de las partes afectadas durante el siniestro, sea igual o superior al 80% del valor de venta al público al contado en plaza de un vehículo de dicha marca y características del vehículo asegurado.

¿Cuándo se considera "destrucción total"?: Es “destrucción total” si el costo de la reparación o reemplazo de las partes afectadas por el siniestro, es igual o superior al 80% del valor de venta al público al contado en plaza de un vehículo de misma marca y características al asegurado.

 

Embarcaciones: ¿Qué cubre mi seguro?

La cobertura No cuenta con servicio de asistencia, ya que el seguro de embarcación no cuenta con servicio de asistencia. Pueden asegurar el tipo de embarcaciones como lanchas, veleros, motos de agua, jet sky y cruceros.

 

Hogar: ¿Qué cubre mi seguro?

Pueden incluir electrodomésticos y equipamiento electrónico. El seguro de hogar cubre equipos de música, computadoras, televisores, equipos de video, y cualquier aparato electrónico o eléctrico. Para lo que, deben declarar las características de cada bien asegurado, el valor a nuevo de los mismos.

El seguro de hogar aporta cobertura integral ante:

  • Riesgos de incendio
  • Daños ocasionados por fenómenos de la naturaleza
  • Riesgo de robo y/o hurto del mobiliario
  • Daños de los electrodomésticos y equipamiento electrónico
  • Rotura de cristales
  • Gastos de remoción de escombros
  • Daños por agua a causa de rotura de cañerías
  • Responsabilidad civil frente a terceros por hechos privado
  • Además de otros riesgos.

 

Incendio: ¿Qué cubre mi seguro?

La cobertura permite proteger edificios y construcciones, el contenido general que esté dentro: mercadería, mobiliarios, bienes de uso. Además de asegurar instalaciones, maquinarias y suministros, entre otros. Si bien la cobertura de Incendio, no cubre los daños a vecinos;  si contratan la cobertura de Responsabilidad Civil a linderos, protegerán ante daños por incendio a sus vecinos.

 

Seguro de Vida: ¿Qué cubre mi seguro?

El seguro de vida ofrece cobertura en el exterior, por lo que estarán cubiertos al realizar viajes dentro o fuera del país. Además el seguro de vida cubre por accidente, ofrece cobertura por fallecimiento, por cualquiera causa. Y la opción de indemnización adicional por muerte accidental.

 

Seguros San Cristóbal Servicios

Entre los servicios que dispone Seguros San Cristóbal sobresale el de asistencia mecánica las 24 hs. Asistencia 24 es un servicio que asiste a las personas y a los vehículos cuando son víctimas de un accidente o problema automotor circulando por la ciudad o en el exterior.

Los números de teléfono disponibles para llamar para obtener asistencia 24 hs son:

  • 0810-222-8887 y 0810-444-0100 si están en el país
  • 54-341-4202097 si el problema es en un país limítrofe.

 

Como pudieron ver existen amplios y diferentes seguros y la póliza que ofrece San Cristóbal Seguros dependerá del bien que deseen asegurar y de los aspectos particulares de cada seguro.