Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Madrasa Diemar Trading
Madrasa significa en árabe escuela, este será el lugar donde aprenderemos a observar los mercados financieros

Análisis Bursátil de Procter & Gamble (PG).

Estamos ante una compañía con una tendencia primaria (largo plazo) alcista. En el 2010 se podía comprar una acción con 30$ y a cierre de 21 de junio cotizaba a 111,20$. En este año se aparecía un +22,90% y en lo que lleva de mes un +8,06%. Junio ha sido un mes fantástico En contra de lo que predican algunos y el precio de la acción vuelve a estar en subida libre.

Este es un valor para mantener en cartera, tiene un potencial alcista de un +11% hasta los 123,22$ objetivo teórico por ruptura de un canal alcista. Y si estamos ante una onda 3 extendida algo que de momento no podemos descartar tendría un recorrido alcistas hasta los 141,71$. Esto lo hace muy apetitoso para un inversor de largo plazo que debería aprovechar las correcciones para aumentar su posición. Un inversor de corto plazo debería vigilar los 102$ por debajo de este nivel el precio entraría en una fase correctiva y podría descender hasta la zona de soporte 87$ - 90$. Situación que pueden evitar usando un stop de pérdidas o ganancias según sea el caso.

Procter & Gamble en gráfico mensual.

 

  1. #1

    Jose201

    Comentarios claros y precisos como éste son de agradecer.

Autor del blog

  • Diemar

    Soy Especulador por vocación. Colaborador en DukascopyTV. La curiosidad y mis ansias por aprender son dos características esenciales en mí, soy un autodidacta por naturaleza. Amante vocacional por la belleza en todos los sentidos. Cinéfilo y lector empedernido. Apasionado de la música clásica, sin menospreciar la música actual y un soñador sin cura. Anarcocapitalista y fiel defensor de la escuela austriaca.

Envía tu consulta

VELAS JAPONESAS