Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Madrasa Diemar Trading
Madrasa significa en árabe escuela, este será el lugar donde aprenderemos a observar los mercados financieros

Análisis del #S&P 500, #Nasdaq 100, #Nikkei 225, #Dax 30, #Ftse 100 (14/08/2018)

Comentario sobre la evolución del S&P 500, Nasdaq 100, Nikkei 225, Dax 30 y FTSE 100 en la sesión del 14 de agosto del 2018.

 

 

  1. #1

    Emiliop

    He empezado a leer tus publicaciones y son muy interesantes y son de agradecer. Solamente una pregunta, ¿no crees que sería interesante poner el eurotoxx 50 ? Es el más representativo de Europa, en opciones tienen un volumen muchísimo mayor que el DAX. En cualquier caso lo que te he dicho: muchas gracias por tu labor.

  2. #2

    Diemar

    en respuesta a Emiliop
    Ver mensaje de Emiliop

    El Eurostoxx50 es un índice plurinacional, mientras que el Dax o cualquiera de los otros índices que analizo son nacionales y así se puede tener una imagen "fiel" de la evolución de la renta variable de cada uno de sus países. Siempre tengo cuatro índices fijos y uno que voy rotando cada mes. En cierta ocasión el Stoxx600 formó parte de mi vídeo sobre los índices y algún día será el turno del Eurostoxx50. Un saludo.

Autor del blog

  • Diemar

    Soy Especulador por vocación. Colaborador en DukascopyTV. La curiosidad y mis ansias por aprender son dos características esenciales en mí, soy un autodidacta por naturaleza. Amante vocacional por la belleza en todos los sentidos. Cinéfilo y lector empedernido. Apasionado de la música clásica, sin menospreciar la música actual y un soñador sin cura. Anarcocapitalista y fiel defensor de la escuela austriaca.

Envía tu consulta

VELAS JAPONESAS