El Banco de Inglaterra mostrará cambios? - 17 Abril

 

Ayer los futuros americanos recuperaron gran parte de la caída de la anterior jornada después de que el IPC de los países desarrollados se mantuviera muy bajo a pesar de la fuerte liquidez. Es decir, las medidas monetarias expansivas no terminan de llegar a la economía real. 
 
Hoy se publicarán las actas de la Política Monetaria de abril del Banco de Inglaterra después de que la semana pasada no cambiaran ni los tipos ni la compra de bonos. Ayer el Fondo Monetario Internacional rebajó las perspectivas de crecimiento para 2013-2014 y la votación está en un 6-3 a favor de mantener la actual política, pero en caso de que haya algún cambio habrá fuertes movimientos en la Libra. 
 
El año pasado el mercado laboral británico se comportó de manera espectacular, pero parece que esa fortaleza está comenzando a perder su momento. Hoy se conocerá las Peticiones de Desempleo.
 
En la Eurozona no hay referencias macro de relevancia. Alemania tratará de colocar hasta 4 000 millones en bonos a 10 años. En Estados Unidos, habrá que estar atentos a los comentarios de los miembros de la Reserva Federal.
¡Sé el primero en comentar!