El Ibex en búsqueda de mínimos

Análisis Técnico diario del IBEX

Estrategia: Los futuros americanos vivieron fortísimas ventas lo que puede hacer que , nuestro selectivo  arranque la sesión con un gap bajista. Nuestra visión es moderada a la baja en búsqueda de mínimos previos relevantes situados en 8.000 puntos. El nivel de activación de ventas lo encontramos en 8.120 puntos. Precaución ante posibles giros violentos en zonas cercanas a objetivos mencionados.
 
Escenario Alternativo: Una vez hayamos visto la dimensión del hueco en apertura , veremos si el mercado decide cerrrarlo e intentar consolidar zonas al alza. La estructura del precio ya dispone de amplitud necesaria para poder abrir zonas de compras aún sin embargo, es necesario un retroceso de mayor envergadura.
ibex-35
 
 

Análisis Técnico diario del DAX

Estrategia: El precio aún gozando de la estructura necesaria para situarse en el plano alcista anterior no ha podido consolidar zonas alcistas, situándose justo por encima  de las resistencias previas. Nuestra visión es moderada bajista viendo como el precio, de entrar en el plano bajista anterior es altamente probable que nos saque por debajo de 7.600 puntos 
 
Escenario Alternativo: El precio está  testando los rangos previos a la baja, pudiendo realizar un pullback y continuar con la tendencia al alza. Los objetivos a medio plazo siguen siendo 7.820 y 7.955 puntos.
 
dax
 

Análisis Técnico diario del oro

Estrategia: Continuación de tendencia bajista marcando nuevos mínimos alcanzando objetivos. Nuestra visión es moderada bajista aún pudiendo asistir a retrocesos del precio por cierres de posiciones bajistas. Los niveles a tener en cuenta para el día de hoy son , 1.550 USD como nivel de final de rangosiendo dicha zona área de posibles giros violentos del precio.
 
Escenario Alternativo: El canal bajista de medio plazo en el que se encuentra el precio, puede hacer que, el activo siga buscando mínimos del canal situados en 1.550 USD. Sin embargo,en un momento dado, el precio deberá crear zonas de resistencias para poder oxigenar el precio y cerrar posiciones bajistas.
Nivel clave de activación de compras situado en 1.585 USD
 
oro
 

Análisis Técnico diario del crudo

Estrategia: Ayer vivimos una sesión con fuertes ventas y amplios retrocesos, alcanzando el primer nivel bajista situado en 114.90 USD. Nuestra visión es moderada a la baja con objetivo completo situado en 113.05 USD. Precaución al posicionarse dado que, la tendencia principal sigue siendo alcista y este movimiento puede ser un mero descanso para oxigenar el precio.
 
Escenario Alternativo: Se puede esperar un pequeño giro del precio tras alcanzar objetivos a la baja en 115 USD. Es necesaria la creación de varias ondas al alza para poder retroceder y continuar en la tendencia alcista.
 
crudo
 
 
¡Sé el primero en comentar!