Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La bolsa con lupa
Blog La bolsa con lupa

Blog La bolsa con lupa

De punto a punto en los mercados financieros
0 suscriptores
Filtrado por:
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 9 años

Me involucré en el mundo de las finanzas comenzando con fondos de inversión y de renta variable, posteriormente conocí los Futuros y Commodities, al poco tiempo comencé a desarrollar estrategias de inversión y diversificación, enfocado en Metales como Oro y cobre, Energéticos: Petróleo y Divisas. Tiempo después comencé a operar CFD’s lo que me permitió expandir mi portafolio de inversión, diversificar mis activos y poder gestionar de manera más eficiente mi riesgo. Actualmente soy docente de Academy of Financial Trading para compartir todo mi conocimiento con alumnos interesados en cambiar su futuro personal y profesional.

Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 9 años

Desde bien pequeño me apasionaba el mundo de las finanzas. Como todo el mundo, empecé comprando acciones. Con el dinero de mi primera comunión mis padres me hicieron ver la importancia de reinvertirlo y me invitaron a “comprarme” acciones de Telefónica, para posteriormente comprar Jazztel, simplemente por el éxito de su gestor “Leopoldo Fernandez Pujall”. Fue entonces cuando me di cuenta que especular era posible. Tanto es así que todo mi desarrollo formativo fue en esa dirección; carrera, master y cursos de especialización permitieron que me convirtiese en un miembro EFPA y en un especulador. He pasado por todos los mercados, muchas herramientas y diversas estrategias hasta darme cuenta de que lo que más me gusta es el Forex y la generación de ingresos mediante la venta de opciones. Sin duda, productos y herramientas no acto para cardiacos.

Se habla sobre:
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -