Sea Limited: La mejor acción de crecimiento de 2020 y quizás 2021.


Hoy quería hablaros de una acción que tengo desde hace un tiempo y creo que aún vale la pena comprar: Sea Limited.


Como podemos ver en esta gráfica del precio de SE y las FARANG (normalizado), SE dió unos retornos muy superiores durante el año 2020. No es sorprendente cuando miramos los ratios de crecimiento.

SE creció el año pasado un 100%. La empresa cuenta con tres segmentos distintos, uno más provechoso que los otros, pero todos en rápido crecimiento. 



Fuente: Presentación para Inversores

Para Empezar, tenemos Digital Entertainment, que es un segmento que crea juegos para móvil. En específico, SE creó Free Fire, que fue el juego más descargado en 2020.

Por otra parte, tenemos la sección de eCommerce, donde SE domina el Sudeste asiático con su marketplace “Shopee”. Además, en el último año, la empresa también ha desbancado a Mercado Libre en algunos países de Latino América.

Por último, tenemos SeaMoney, que es un sistema de pagos que ofrece la empresa. Esto es algo muy necesario en países menos desarrollados del sudeste asiático.

Además, este último año la empresa ha adquirido Composite Capital, que se integrará a la empresa como Sea Capital y desplegará hasta 1 billón de dólares en inversiones en el sudeste asiático.

Lo “malo” de SE, es que tan solo el segmento de Digital Entertainment genera beneficios- SeaMoney y Shopee, de momento, pierden dinero, pero es comprensible si pensamos que la empresa está priorizando el crecimiento. 

SE puede ser visto como el Alibaba o Amazon del sudeste asiático, y es una empresa muy prometedora. Bien es cierto que cotiza a altos ratios de valoración, pero aún así creo que queda mucho recorrido.

Utilizando la EWT, establecer un precio objetivo de hasta $450:


Os recomiendo que investigues un poco sobre esta acción. Tiene cierto riesgo, pero en mi opinión la recompensa potencial es aún mayor.

Como siempre, podéis seguir mi análisis de inversión en mi grupo de Telegram: https://t.me/espanainvierte 

Y también podéis ver mis artículos en mi página web: https://elinversorlibre.com/

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!