Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Review: Bitget, exchange de criptomonedas especializado en trading y earning.


Con el crecimiento a gran escala que ha tenido el mercado cripto en los últimos años, aparecieron también miles de exchanges que ofrecen distintas ventajas y herramientas a sus usuarios. Hoy hablaremos de Bitget, empresa orientada al trading de futuros que en el último año subió desde el puesto 178 al puesto número 13 en la calificación de exchanges de CoinMarketCap.

Empecemos por lo básico: para fondear nuestra cuenta, Bitget permite comprar fondos a través de tarjetas de crédito o débito (aunque desde Argentina no tenemos esta opción), a través de comercio P2P o bien podemos depositar criptomonedas a través de las redes más utilizadas como ERC 20, BEP 20 o TRC 20.

Una vez depositados nuestros fondos, tenemos la posibilidad de hacer trading spot o trading de futuros con apalancamiento de hasta 125x. Contamos con las principales criptomonedas como BTC, ETH o ADA, además de una gran selección de tokens y podemos operar tanto en USDT, como en USDC o también hacerlo utilizando monedas no estables.

Bitget también nos permite acceder a uno de los servicios de copytrading más completos del mercado, pudiendo copiar los trades del usuario que seleccionemos. Para hacer esta selección, la plataforma nos muestra la rentabilidad del trader, la ganancia acumulada y la ganancia acumulada por los copiadores, entre otras estadísticas. Además nos provee varias herramientas que nos permiten reducir el riesgo que este tipo de herramientas conlleva, como los pares a copiar, el monto destinado por operación y la posibilidad de configurar nuestro el Stop Loss y Take Profit para con el trader en sí, además de los que él configure para cada uno de sus trades. 

https://partner.bitget.com/bg/6GCT42
https://partner.bitget.com/bg/6GCT42

El exchange nos ofrece adicionalmente la posibilidad de acceder a bots de trading programados por los usuarios, además de permitirnos programar nuestra estrategia.

También, fuera del área de trading, tenemos la sección de Earn, un área de la plataforma dedicada a distintas herramientas que nos permiten obtener rentabilidad sin hacer trading. Entre estas herramientas se encuentran los Ahorros Flexibles, en los que depositamos nuestras criptomonedas y recibimos una rentabilidad en el mismo token, y también el Launchpad, que nos permite invertir antes que nadie en nuevos tokens que se listarán en Bitget, de manera que podemos ser los primeros beneficiarios de los movimientos en su precio.

Para concluir, este tipo de exchange está orientado a brindar facilidades para los nuevos usuarios, con una interfaz completamente simple y funciones igualmente sencillas, sin necesidad de credenciales que verifiquen la identidad de sus usuarios, de manera que la barrera de entrada para empezar a operar con criptomonedas sea realmente baja para nuevas personas comenzando en este mercado.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Criptomonedas
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!