Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
LABITCONF, uno de los eventos más importantes del mundo crypto, cumple 10 años y decide celebrarlo en Buenos Aires este noviembre en una edición especial con motivo del mundial de fútbol Qatar 2022.

Habrá cuatro escenarios en los que se darán 50 charlas, además también habrá talleres, juegos y hackathons, en los cuales programadores competirán creando proyectos basados en Bitcoin. Si bien el foco de la conferencia es el contenido educativo, este tipo de eventos son ideales para vincularse con otros bitcoiners y personas atraídas por el universo crypto.

Entre algunas de las presencias confirmadas para la conferencia se encuentra nada más y nada menos que Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, así que si te lo perdiste el año pasado en la Usina del Arte, este es tu momento para escucharlo en vivo. 
También estarán presentes: 
- Elizabeth Stark; CEO de Lightning Labs, la empresa detrás de Lightning Network.
- Dario Sneidermanis; CEO de Muun Wallet. 

Además participarán de sponsors empresas como Bitget, Mastercard, BingX y Ledger.

El fundador de LABITCONF, Rodolfo Andragnes (quien es también Presidente de la ONG Bitcoin Argentina) comenta: “Este décimo aniversario volvimos a Argentina porque es el país que nos vio nacer y porque es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Elegimos la temática fútbol por la cercanía con el mundial y porque es ‘la 10’”.

¿Cómo podés asistir a la convención?

El mismo se llevará a cabo en Costa Salguero Center durante el 11 y 12 de noviembre, además también habrá actividades “Experience” los días 10 y 13 de noviembre.

La división de los escenarios consistirá en: 
- un escenario principal, 
- uno de Workshops, NFT y negocios, 
- un escenario de micrófono abierto, en el que cualquier persona puede presentar sus ideas con antelación a LABITCONF y contar su proyecto en un evento de estas magnitudes.
- Y también habrá un área dedicada al fútbol.

Sin dudas, un evento fascinante para los fanáticos de la tecnología blockchain que busquen aprender un poco más o bien sembrar nuevas amistades que compartan la misma pasión por las criptomonedas. Podés enterarte más entrando a la web de LABITCONF: https://www.labitconf.com/
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bitcoin (BTC)
  • Criptomonedas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!