Registro SEC y Cuentas Gestionadas

4
Este contenido tiene más de 8 años

Uno de los objetivos marcados para este año ya se ha cumplido, y era que la SEC (Securities and Exchange Commission), la CNMV americana, nos diera el registro, que ayer mismo se oficializó.

 

Protectus Wealth SEC Number: 801-77608

 

 

En realidad, es el primer paso de la transformación de Protectus a una nueva estructura de Cuentas Gestionadas, en inglés "Separate Managed Accounts", donde espero romper el bache de confianza de muchos de los inversores interesados pero que, por miedo a fraudes (lo cual es muy lógico y más en los momentos en los que estamos) no se animaban a invertir en una cuenta común (Pool account).

Las Cuentas Gestionadas tienen ventajas e inconvenientes. Principalmente las ventajas son para el inversor, y los inconvenientes son para el gestor. Voy a preparar un webinar educativo sobre ello, que ayudará a mucha gente a ver otras vías a la hora de invertir.

Febrero y Marzo me los estoy tomando de "vacaciones" (sin operar), debido a los fuertes cambios que estoy afrontando, desde el punto de vista burocrático y organizativo. Y espero que a partir del 01 de Abril podamos retomar la actividad.

Además, he hecho un gran fichaje para el equipo de Protectus. En el webinar lo presentaré.

 

Webinar educativo: Cuentas Gestionadas vs Fondos de Inversión

En este webinar quiero que veamos las principales diferencias entre estos dos vehículos. Hablaré también de los errores que cometí y las medidas que he tomado.

Quiero afrontar la nueva etapa renovado, con nueva estructura, nuevo equipo y nueva gestión, con un perfil algo más volátil. También de esto hablaremos.

Si estás interesado, estás invitado. El webinar será el próximo Lunes 04 de Marzo a las 20.30h

El acceso a la sala lo tienes en el siguiente link. No faltes!!

 

Webinar: Cuentas Gestionadas vs. Fondos de Inversión

 

Que pases una buena semana!!

 

Sergio Nozal

www.protectuswealth.com

 

  1. en respuesta a Gaspar
    -
    #4
    22/02/13 11:00

    Gracias!!

  2. #3
    22/02/13 10:27

    Enhorabuena y suerte!!!

  3. en respuesta a Imarlo
    -
    #2
    21/02/13 07:56

    Gracias.

  4. #1
    21/02/13 05:48

    Enhorabuena por ese paso importante

    Un saludo