Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

CFD de Santander – Aguanta la media de 200 sesiones

1 recomendaciones

 

CFD de Santander – Aguanta la media de 200 sesiones

Este martes vimos uno de los cierres en la renta variable más volátiles e inciertos de los últimos tiempos tras la negativa del parlamento Chipriota a debatir las condiciones del rescate a su banca por parte de la Unión Europa. A medida que las nuevas condiciones de la ayuda se vayan de definiendo y la incertidumbre de su posible salida de la zona euro se vaya disipando, la volatilidad debería estabilizarse lo que ayudaría a la renta variable a retomar posiciones.

En cuanto al aspecto de la serie histórica del Banco Santander desde el pasado verano continúa siendo alcista a la espera de las siguientes zonas de resistencia en los 6 euros por acción. Mientras la media de las últimas 200 sesiones continúa aguantando podría ser una buena señal si permanece por encima de ella. Recordamos que el cierre del martes se situó por encima de ella y el mínimo de ayer fue también a apoyarse sobre ella. Si por el contrario la media no aguanta a precio de cierre, lo podríamos ver hasta el mínimo de noviembre.

 

 

Infórmese en http://www.clicktrade.es/

Descargue una demo gratis en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...