Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo hacer copy trading con Alpari?

El copy trading es una práctica que se populariza cada vez más y consiste en emular o copiar las acciones y movimientos de otros traders con experiencia y buenos históricos de resultados para obtener rentabilidades similares, pagando al trader que se copia un porcentaje por ello. En Alpari, uno de los mejores brokers en Latinoamérica, puedes hacer estas operaciones, por lo que en el siguiente post te enseñaremos cómo hacer copy trading con Alpari.

 

¿Cómo hacer copy trading con Alpari?

 

 

¿Cómo hacer copy trading con Alpari?

Hacer copy trading con Alpari le permite tanto a los traders novatos como a aquellos que tienen experiencia pero quieren mejorar su sistema de trading, participar en los mercados financieros a través de traders profesionales con altos históricos de rendimiento a fin de obtener los mejores resultados con su dinero. Eso es especialmente útil para quienes no tienen los conocimientos suficientes para operar solos o para quienes saben pero no tienen tiempo.

Alpari CopyTrade, que es el nombre que el broker le ha dado a estas operaciones, le permite a los traders copiar las posiciones comerciales de otro operador, llamado el Administrador de estrategia. No se necesitan extensos conocimientos de trading para operar con Alpari CopyTrade ya que de esto se trata, de que pongas en manos de una persona experimentada tu dinero para que este invierta y gane por ti.

Aprender cómo hacer copy trading con Alpari y aprovechar este novedoso y efectivo método de invertir no es complicado:

  • Ingresa en el sitio web de Alpari, alpari.org (antes alpari.com).
  • Llena el formulario de registro para abrir tu cuenta.
  • Elige el administrador de estrategia que prefieras entre cientos de opciones, todos con sus históricos y rendimientos claramente señalados, además de la comisión que cobran por gestionar tu dinero.
  • Verifica que tu cuenta y los datos sean correctos.
  • Deposita tu fondo inician (mínimo 100 USD / EUR / GBP), siéntate y mira cómo el Gerente de Estrategia te hace ganar dinero.

 

Ventajas de hacer copy Trading con Alpari

Las ventajas de Alpari CopyTrade se concentran en los siguientes aspectos:

  • Sencillez: Todo trader con un mínimo de conocimiento sobre el trading puede comenzar a usar el copy trading en Alpari y ganar dinero con ello. Y como no requiere que hagas las operaciones por ti mismo, eres libre de disfrutar de tu tiempo mientras el administrador genera rentabilidad con tu dinero.
  • Control: Tú eliges el administrador en manos de quien pondrás tu dinero, tienes cientos de opciones e históricos transparentes que te permitirán elegir mejor.
  • Seguridad: Aunque el administrador es quien gestiona tu dinero, tu cuenta es privada y sólo tú tendrás acceso a ella. Tus datos están completamente protegidos en Alpari.
  • Actualizaciones: Puedes monitorear el progreso de tu cuenta en tiempo real y ver cómo van los rendimientos del administrador.
  • Plataforma web: Puedes estar conectado desde cualquier lugar del mundo a tu cuenta. ¡Viaja tranquilo!
  • Facilidad: Podrás administrar tus fondos ganados de la manera que desees de manera fácil y segura. Elige entre retirar tus ganancias y continuar con tu depósito inicial, reinvertir todo el capital final, cambiar de administrador o retirar todos tus fondos.
  • Comisiones: Las comisiones de cada administrador dependerán de su nivel y experiencia, pero el trader sólo deberá pagar este porcentaje cuando se obtengan ganancias, si pierde capital no tendrá que pagar la comisión.

 

En resumen, si te interesa comenzar en el mundo del tradig pero no tienes los conocimientos suficientes, te sientes inseguro de tus habilidades o simplemente no tienes tiempo para operar por ti mismo, hacer copy trading en Alpari puede ser la respuesta que estás buscando. Pon tu capital en manos expertas y observa cómo tu dinero trabaja por ti.

 

  1. #1
    Lcfloresperea

    "Estamos regulados por la Financial Services Commission de la república de Mauricio"
    esto no me da mucha confianza que digamos....
    Alguien lo ha utilizado?