Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Formación del patrón Murciélago Alcista en el cruce Usdjpy, en el espacio temporal de 1 hora. En la construcción de la Zona de Giro Potencial (PRZ) observamos convergencia entre las diferentes proyecciones de Fibonacci para las diferentes Ondas, ambas muy cercanas del nivel de retroceso 88.6% de XA que define la estructura del patrón Murciélago.

Como apreciamos la PRZ actúa como un excelente soporte armónico. Hemos dividido el tamaño de la posición en tres partes, con un 1er objetivo en 38.2%, un 2do objetivo en 61.8% y un 3ero en el 100% de la Onda CD.

Atentos por si nos brinda una segunda oportunidad de entrada a mercado, ya sea con un retroceso del primer impulso o la formación de un doble suelo.

 

16/01/2014

Se cumplieron los objetivos  de beneficios previstos. En el 78.6 del retroceso de la Onda CD se ha formado una resistencia que hasta la presente fecha no ha podido ser perforada.

  1. en respuesta a David Snchz
    #2
    Susana Vázquez

    Hola David!, como suele decir uno de mis maestros favoritos, en los mercados financieros cualquier cosa puede ocurrir, y en cualquier momento.

    Según los analistas el dólar seguirá fortaleciéndose lo que implica que la subida pueda seguir. De momento simplemente estamos teniendo una corrección de ese último gran impulso alcista.

    1 recomendaciones
  2. #1
    David Snchz

    Hola Susana! ¿Crees que a más largo plazo el Usd/Jpy seguirá con la tendencia alcista que llevaba?

    Un saludo!