Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Fondos comunes de inversión
Mejores fondos comunes de inversión, tipos, rentabilidad y tratamiento impositivo

¿Cuál es el mejor fondo de inversión en Argentina?

si están buscando cuál puede ser el mejor fondo de inversión en Argentina, por suerte existen ciertas herramientas que permite conocer los mejores fondos de inversión en Argentina.

¿Cuál es el mejor fondo de inversión en Argentina?

 

 

¿Cuál es el mejor fondo de inversión en Argentina?

Aquellos que buscan invertir y obtener la rentabilidad más alta al invertir sus ahorros, sin dudas que muchos se vuelvan a los fondos comunes de inversión que permiten obtener diferentes ganancias según el tipo de fondo de inversión, el monto invertido y en qué inviertan.

Además del conocimiento previo de cada inversor, también disponen de poder simular el rendimiento de la inversión en línea, y estimar la rentabilidad que pueden alcanzar en base a los activos del fondo en el que invierten, y hasta la volatilidad estimada.

Mientras el escenario económico no es el mejor y las perspectivas tampoco, hay muchos inversores que igual apuestan a invertir en fondos de inversión como los clientes ICBC Private Banking que invierten en uno de los fondos comunes de dicha entidad, son de los que pudieron obtener rentabilidades.

El alto rendimiento de las inversiones lo ubica entre los mejores fondo de inversión logrando reconocimiento hasta de Bloomberg, en Argentina y de la región, como es el caso de Alpha Renta Fija Global que sobresale entre los fondos más destacados, siendo la única inversión local en dólares con rendimiento positivo. 

Así entre los fondos de inversión en Argentina con mejor rendimiento sobresale el Alpha Renta Fija Global de ICBC, siendo la única inversión en dólares con datos positivos. El fondo de Renta Fija Global recomendando logró 1,77% positivo, definido como un Fondo muy corto, con Letes y su vencimiento recorre el último año de gobierno al menos que se reelecto,  tiene bajo nivel de repercusión.

Todavía es uno de los fondos de inversión a apostar, si bien los vaivenes de la economía pueden cambiar el sentido del viento en ciertos rendimientos, siempre hay que considerar este tipo de fondos con rendimientos altos o positivos por lo que todavía pueden. 

 

Tipos de fondos de inversión

Existen instrumentos financieros de renta fija, renta variable o renta mixta. Los de renta fija colocan sus activos en bonos, los de renta variable colocan en acciones y los instrumentos de renta variable combinan la renta fija y variable. Puede haber fondos de renta fija como los fondos: HF Pesos Plus, HF Pesos Renta Fija, HF Renta Fija Argentina y HF Renta Fija Estratégica.

 

Como puede verse en el artículo, hay varios aspectos a considerar a la hora de invertir en un fondo de inversión y de elegir entre los mejores fondos de inversión en Argentina, por lo que además de conocimientos, experiencia, se requiere un capital a invertir y un plazo al que pondrán su capital además del tipo de fondo de inversión en el que invertirán.

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí