Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?

El ethereum ha experimentado en las últimas sesiones un impulso al alza impresionante. Desde que el pasado 26 abril donde realizaba una vela alcista que rompía los niveles de 2500 $, la criptomoneda de moda en las últimas sesiones ha tenido un impulso sin tregua hasta la cuota de máximos históricos intentando romper al alza la cuota de 4400  $, el pasado 11 mayo. 

El indicador Parabolic Sar, nos está indicando que cerremos largos y que la dirección correcta en plazo temporal horario es corto bajista. La media de 9 sesiones ha sido cortada a la baja y la media de 21 sesiones ha sido cortada a la baja y con cruce en la sesión de hoy. Técnicamente el valor tiene la resistencia en la cuota de 4333 y los soportes en 3725$ / 3557 $ / 2900 $. 

En intradia , incluso en diario la estrategia que nos esta dejando es posición corta sell, con objetivos en los niveles señalados. 

Recordar  que durante los fines de semana, las criptomonedas siguen cotizando y puede provocar una volatilidad importante, al estar el resto de activos cerrados. Prudencia.

 



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!