Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

En  plena pandemia mundial del Corona Virus, Covid-19, la mayor plaza bursátil “Wall Street” ha cerrado uno de sus mejores trimestres de las últimas dos décadas. En el segundo trimestre el indicador Dow jones ha pasado del cierre que efectuaba el 31 de Marzo en niveles de 21860 a los niveles actuales de hoy 6 de Julio en 26227, alejándolo mucho de los mínimos anuales que alcanzo el día 23 marzo en la cuota 18580.

Por otro lado, se observa el ascenso meteórico que está teniendo el indicador tecnológico del Nasdaq, el cual, se encuentra en este momento en máximos históricos y luchando por superar la cuota de los 10.500 puntos. 

Mi visión técnica para esta semana con respecto al indicador Dow jones, es positivo al alza. En este momento está luchando por superar los niveles de 26225. La media móvil simple de cierre diaria la ha superado al alza, el indicador parabolic SAR nos indica que continuemos comprados, el RSI y MAC no nos da de momento señal de venta, ya que se encuentra por debajo de los niveles 70. El sentimiento de mercado tanto en las plazas europeas como Asiáticas en esta primera sesión de la semana, están siendo positivas al alza en torno a subidas mayores al 1,5 %, los futuros americanos anuncian una apertura al alza superior al 1,5 % tanto en el Nasdaq, como el Dow Jones y el SP500. 

Con todo ello mi visión técnica del Dow jones para esta semana es positiva al alza, con niveles objetivos: 

Resistencias: 26500 / 26700 / 26990

El soporte de alerta-aviso de rotura de objetivos lo sitúo en 25272 y el stop de cierre de operación alcista lo he fijado en la cuota de retroceso en 24525

Visión técnica semanal del Dow Jones

https://charts.mql5.com/25/328/us30-d1-blackwell-global-investments.png

¡Sé el primero en comentar!
Comentar