Powell, ¿Motivará nuevas alzas o retrocesos?

Una sesión más nuestro mercado sigue inmerso en un confinamiento y ausente de la evolución que están realizando tanto los índices americanos, Nasdaq y SP- 500 que han realizado durante la semana nuevo máximos históricos, como en Europa el Dax que se sitúa por encima de los 13000 puntos y muy cerca de los máximos del año que realizaba en el mes de febrero en la cuota de los 13800. 

 

Los valores de los sectores tecnológicos, farma, salud e Inteligencia Artificial, siguen siendo los protagonistas del mercado. 

 

El Oro actor destacó en los últimos meses y después de alcanzar la cuota de 2075 $ onza, está dibujando una figura técnica de triangulo, con lo que tendremos que prestar atención a dos niveles de rotura, por la parte de arriba los niveles de 1975 nos daría una señal de compra a buscar niveles de 2025 $ onza y por la parte de abajo si alcanza los niveles de 1900 nos marcaría una señal de venta con objetivos de 1875/1825. 

Powell, ¿Motivará nuevas alzas o retrocesos?

En el Nasdaq destacó un valor a seguir en el sector alimentación Mondelez que nos puede representar un nuevo impulso alcista 

 

Mucha precaución y atención a los datos que se conocerán hoy a las 14,30 H. en EEUU PIB y subsidio por desempleo y especial seguimiento a las palabras de Powell sobre las 15,00 h. donde se espera comprobar si permite elevar la barrera del 2 % para la inflación y mantenerla en el tiempo o por el contrario no comunica ningún cambio. 

 

Los mercados pueden reaccionar con mucha volatilidad una vez conocidas sus declaraciones. 

 

Prudencia y precaución. 

¡Sé el primero en comentar!