Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El viernes tras conocerse el buen dato al alza  de las nóminas no agrícolas y el aumento de los costes laborales en EEUU, reavivó las expectativas de que la FED realice las dos subidas de tipos tan comentadas en lo que queda de año, provocando que el Dólar se fortaleciera fuertemente , buscando los niveles de 1,15500. El presidente Donald Trump metió  más leña al fuego con un nuevo anuncio de imponer nuevos aranceles a las importaciones chinas lo que provocó retrocesos en el Dow Jones.

En mi opinión esta semana vuelve a estar marcada con las tensiones en la guerra comercial “aranceles “ entre EEUU Y CHINA, y habrá que prestar muy especialmente atención a las declaraciones que realicen tanto el Banco Central Europeo ( BCE), como el Banco de Inglaterra sobre los tipos de interés.

Otro foco que tenemos que seguir muy atentos, ya que en mi opinión van a tener una repercusión muy importante en los pares GBP/USD Y EUR/USD, son las noticias que recibamos sobre un acuerdo en las negociaciones en el Bréxit.

El euro dólar se está moviendo técnicamente entre los niveles de soportes 1,15194 y 1,15834. La visión técnica nos deja un sesgo claramente bajista, no obstante, no descarto ante cualquier noticia positiva un impulso al alza del par a buscar niveles de resistencia 1.15834 y si los rompe al alza, el siguiente objetivo lo sitúo en 1,15930/1.16197, mi estrategia personal esta semana es alcista en el par. La rotura del nivel de 1,15194 a la baja invalidaría esta estrategia y nos daría unos objetivos bajistas al nivel de 1,14850.

 

Chart EURUSD., D1, 2018.09.10 08:19 UTC, Notesco Financial Services Limited, MetaTrader 4, Real

 

 

Mucha prudencia, la inversión en CFDS Y FUTUROS puede representar la pérdida total o parcial de todo el patrimonio invertido. Por tanto, recordar en introducir una gestión del riesgo adecuado al importe de la inversión.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar