Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La decisiones que salgan de la próxima reunión de la OPEP  que se celebra como viene siendo habitual en Viena el próximo Jueves 30 Noviembre, marcará la dirección de la cotización del crudo. El precio de la cotización del Crudo Texas “wti”  viene experimentando alzas importantes desde hace varias sesiones, descontando  una extensión del acuerdo de recortes, no obstante cuidado,  una vez conocida la decisión que adopten tendremos que observar cómo afecta a la cotización. Su aspecto técnico es muy alcista con vista  de alcanzar los niveles de 60 $, no obstante, no descarto un recorte en la cotización, ante cualquier incertidumbre en el compromiso de recorte, no superar las expectativas de extensión comentadas, etc.., lo que le lleve  a buscar objetivos de 56.70 $ y 2º objetivo 54.95 $. 

Mi estrategia para el crudo en este momento, sería la siguiente: 

  • Si estamos comprados largos y mantenemos beneficios desharía posiciones y me quedaría en liquidez a esperar como afecta las decisiones que se tomen en la reunión al precio del crudo, y actuaría en consecuencia.
  • Si estamos cortos mantendría posiciones y pondría un stop en 60,10 $

El cable GBP/USD ya comentaba en mi anterior informe la fuerza alcista que estaba mostrando y mantengo los objetivos comentados anteriormente, donde lo  sitúo en niveles de 1.33994 y si los rompe al alza el siguiente objetivo 1.34872. Atentos a las declaraciones que efectúe mañana Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, que afectará y mucho a la cotización de la Libra. 

El Euro/Usd, no ha variado mi perspectiva de mis dos anteriores informes que podéis consultar y donde os alertaba de una posible figura de HCH invertido que podía llevar a la cotización a buscar objetivos de 1.19850, objetivo que mantengo. 

El Oro se verá reforzado si el Dólar sigue con recortes, por tanto, mantengo mis objetivos comentados, en niveles de 1294/1296 y si los rompe al alza buscará niveles de 1305/1310. 

Gráfico petroleo

cotización petroleo

 

Mucha precaución, las inversiones en CFDS Y FUTUROS  representan un riesgo importante, por tanto, no olvidar incorporar una adecuada gestión del riesgo y situar los stop y profit. 

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar