¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Sección Eurekers para mejorar tu formación y aprender a invertir en bolsa

Curso México diciembre

Una empresa no cambia mucho en tres meses

Ha de tener claro que las empresas, si lo hacen bien y están creciendo , van a seguir creciendo y, si lo hacen regular o mal, continuarán es esta línea. En la bolsa estadounidense, por ejemplo, estamos viendo empresas que llevan creciendo años y algunas con caídas continuas.

Lo que hay que ver es qué acciones están subiendo, porque son empresas que lo están haciendo bien..

Por tanto, no trate de ver lo que va a hacer la bolsa mañana, pasado mañana o de aquí a dos semanas, sino tenga empresas que se van a revalorizar a lo largo del tiempo.

 

Tienes que desarrollar disciplina y coraje para que nunca permitas que otras personas administren tu destino financiero. Ben Graham

 

 

Valores destacables: NVDA y FIVN

NVDA (NVIDIA Corporation) En primer lugar, destacamos este valor del Nasdaq, que se ha revalorizado  un 800% en menos de dos años y un 20% en cinco semanas.

  • Tendencia actual: Alcista

NVDA

 


FIVN (Five9, Inc.) Por otro lado, destacamos este otro valor del Nasdaq, que se ha revalorizado  un 700% en algo más de dos años y un 30% en mes y medio.

  • Tendencia actual: Alcista

 

FIVN

 

¿Qué es el chart?

Gráfico utilizado en el análisis de los mercados financieros. En él, se representa la evolución de las cotizaciones o precios, tanto de mercados o índices, como de valores u otros activos  objeto de negociación. En su eje horizontal se visualiza el tiempo (año, mes y/o día) y en el eje vertical, los precios o cotizaciones.

Así, por ejemplo, en un chart podemos ver la revalorización o la devaluación de una acción en un período de tiempo concreto, así cómo los momentos en los que esta acción rompe máximos históricos o toca mínimos.

 

¿Sabías que...el gigante chino Alibaba ingresó más de 25 millones de dólares en ventas el Día del solteros?

A efectos comerciales, el Día del Soltero (11 de noviembre) en China se puede equiparar al Black Friday en Occidente. El líder chino del comercio online, Alibaba, tenía puestas grandes expectativas en esa jornada especial que creó la compañía en 2009 y éstas se han cumplido de sobra.

El sábado, el grupo fundado por Jack Ma lanzó importantes promociones e ingresó en ventas 25.300 millones de dólares, lo que representa un 39% más que lo conseguido el "Día del soltero" el año pasado.

Más del 90% de las transacciones se realizaron a través de teléfonos celulares y llegaron a registrarse 256.000 pagos por segundo. Los inversores estaban tan confiados en los buenos resultados esperados para el 11 de noviembre que las acciones de Alibaba subieron un 4% el día anterior.

4 tips para invertir en bolsa sin ser experto

Este manual nos brinda algunos tips para invertir sin ser experto y mejorar el desempeño de tu dinero. El 95% de los inversionistas pierde dinero porque no tiene un método, ¿quieres estar entre el 5% restante?


Descarga guía gratis