blog ETFs - PM
ETFs y panorama mundial

La Bolsa va de Probabilidades, no de Justicia

 

No estás ni en lo correcto ni en lo incorrecto solamente porque la gente está de acuerdo contigo.



Los mercados nos enseñan humildad y también que en este mundo de las inversiones todo es probabilístico.

Uno puede hacer todo bien y aún así obtener un mal resultado. O también podemos hacer todo mal y tener "suerte de idiotas" y tener un buen resultado. El mundo está lleno de pelotazos para quienes tienen un mal Proceso y de mala suerte para quienes llevan un buen Proceso.

Aunque fallemos algunas veces, las probabilidades estarán a nuestro favor si tenemos un Buen Proceso y al final la mayoría de nuestros Resultados serán favorables.

Hay muchos que tienen "suerte de idiotas" con un mal proceso y pueden deslumbrarnos con sus buenos resultados de corto plazo, pero al final las probabilidades darán el veredicto final.

Guía de ETFs publicados
Lista de libros mencionados
Este blog está escrito y editado por su autor. En ningún momento expresa el punto de vista y sentir de Rankia. Puedo cometer errores, malinterpretar la información o no coincidir con la idiosincrasia, opinión y juicio del lector. El autor de este blog no está siendo compensado al proporcionar ninguna opinión sobre productos, servicios, websites o cualquier otro rubro con excepción de libros a través del programa de afiliados de Amazon. No soy experto ni estoy certificado. Nada de lo escrito aquí debe interpretarse como recomendación para iniciar cualquier tipo de operación financiera. El lector deberá hacer su propio “due diligence”.
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Los usuarios también visitaron
Autor del blog
  • Gaspar

    https://www.facebook.com/pg/ProcesoResultado/posts/

Envía tu consulta

Creative Commons License
Este Blog esta bajo la licencia de Creative Commons.